La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-04-2020, 22:25
Pepitake Pepitake esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 135
Recibió 750 Agradecimientos en 411 Mensajes
Predeterminado Re: Crucero oceánico de fibra o acero?

Cita:
Originalmente publicado por Fersanchez Ver mensaje
No voy a decir si es buena idea o no,lo que si veo es que hay gente que lo hace y otros que se preparan mucho durante años y luego lo hacen.

entonces mi duda es,¿como se consigue dar la vuelta al mundo sin experiencia en ni si quiera navegacion costera? Lo hacen,parece que si.. pero como??
a mi me ha pillado vientos de 40 nudos a unas millas de la costa y... no me quiero imaginar cruzando el atlantico por ejemplo.

y luego otra duda que me salta,suponiendo que lo haces y que el velero lo has pagado,de donde salen los presupuestos de 1500 a 3000 mensuales? y lo pregunto porque no tengo ni idea,pero a priori si el alojamiento y el transporte lo tienes,solo en comida y el seguro de 200 euros no pueden irse tanto dinero...
40 nudos mediterráneos son mucho más jodidos que 40 nudos atlánticos.

Y como ya han comentado más arriba, el tema de la navegación romántica por cuatro duros con chicas haciendo el aloha aloha al arribar, por desgracia, son cosas del pasado. Cosas de la globalización. Ahora al arribar nos espera burocracia, gastos ,gastos y más gastos. De ahí las cifras q se comentan.

Saludos cuarentena@s
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro