![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() "Normalmente pedimos la longitud del casco sin ninguna adición". Esta traducción es automática. Me imagino, que se interpretará: "Normalmente pedimos la eslora del casco, sin ningún añadido". Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Correcto , el Temido
Dice algo así como lo que dices " que lo que pedimos es la longitud del casco sin ningún añadido" Esto ya me lo podian haber dicho en la primera pregunta que les lance, pero claro ellos reciben la documentación, no son la entidad que mide @Apagapenol: Si, voy a ir haciendo cosas, las que me dejen. Pero ahora se ha paralizado cualquier actividad "no esencial". Los de la RANC, no están operativos, no contestan. Espero en breve poder hacer la baja telemáticamente, gracias a lo que un cofrade apuntó en un post, pero necesito algún medio que aun no tengo.. ya os dire!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!
Ronda de ron para matar al bicho!!!ando aprovechando el tiempo para preparar la documentación a enviar al PZZ para registrar mi barco allí. Me surgen dudas en algunos campos del formulario. Alguien con experiencia en rellenarlos me podría echar un cable?? Gracias!! - en el formulario para registro, en la segunda linea completar: yacht's name, Hay que poner el actual nombre, no el que vas a poner en la propuesta de nombres? - puntal? Creo haber leído que se puede dejar en blanco. Lo tengo, pero no aparece en los documentos que enviaré,para su comprobación. -superficie velica total: del juego de velas puesto, sin incluir las velas dobles que tengas,no? -para la comprobación de las medidas, aportaré la planos.pero, una fotocopia en A4 vale? O tienen que ser los originales con sello de convalidación?? - si el owner y armator es una misma persona, se debe rellenar los dos campos? La verdad, parecen respuestas muy obvias, pero me curo en salud con vuestra experiencia! Un saludo! ![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Te contesto debajo de cada una de tus preguntas. Saludos y ![]() Cita:
).Cita:
Cita:
Cita:
Pon tus datos en las líneas correspondientes a "Owner", y en "Armator" pon "As above".
|
|
||||
|
||||
|
Dada la situacion de confinamiento que estamos viviendo, sabeis si Polonia aceptaria el mandar la documentacion por mail, via pdf ?????
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, para extranjeros sólo admite documentación en papel, con firma autógrafa. Para ciudadanos polacos sí hay una web, en la que hay que entrar con el DNI polaco.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade, Vaya que pena, alguien que sepa polaco, lo podria cosultar, por las circunstancias excepcionales que estamos viviendo ????
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|