![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Se puede hacer por turnos. 2. Ya se ha dicho: hay un motivo contemplado en el decreto. "Necesidad o fuerza mayor". El problema del decreto es que no dice dónde ni a quién se puede pedir permiso. QUE LO DIGAN. Desde luego no somos ni tú ni yo. Creo que lo algunos estamos pidiendo es ir una vez cada dos semanas a revisar la *seguridad* de un bien. No sacar a cagar a un perro 3 veces todos los días. Espero que no te lo tomes a mal. No es mi intención. Un abrazo. Editado por Garbinet en 03-04-2020 a las 18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Pues precisamente eso lo deja clarísimo, un puto barco no es ni necesidad ni fuerza mayor ! De la frase :QUEDATE EN CASA. Hay algo que no se entienda? Hala, Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay gente que no ha recibido la formacion adecuada para obedecer.mucha culpa de esto los que quitaron la mili ...Si hubierais andau en la flota que anduve yo, ay ama!! lagrimas de sangre ibais a echar jajajaja. Mejor cogerlo a risa ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
ROyOR (04-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=trabañarru;2239827][font="Comic Sans MS"][size="3"]
Hay gente que no ha recibido la formacion adecuada para obedecer.mucha culpa de esto los que quitaron la mili Si hubierais andau en la flota que anduve yo, ay ama!! lagrimas de sangre ibais a echar jajajaja. Mi no sabo, mi no entender, I don´t undestand ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Andromeda | ||
Garbinet (04-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Andromeda;2239896]
Cita:
Editado por Garbinet en 04-04-2020 a las 00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Al que no le enseñan a obedecer en casa y le tienen que enseñar en la mili....algo han hecho mal los padres jeje
Editado por Bilbao Pilot en 04-04-2020 a las 00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el primero que iría a ver el estado del barco despues de éstas semanas, pero... si hay un QUÉDATE EN CASA, pues entiendo que es lo mejor para todos. Por otro lado, me resulta paradójico ésta noticia sobre la llegada de dos barcos a Palma de Mallorca.
"Fuentes oficiales de la Delegación de Gobierno en Baleares han confirmado a este diario que los dos barcos mercantes que transportan yates sí que serán autorizados para atracar y descargar su carga. Además, y a pesar de que está prohibida la circulación de barcos de recreo, se ha autorizado a que esos barcos naveguen hasta los puertos en los que tienen su base. Para ello, se autorizará de forma extraordinaria a sus tripulaciones para los lleven hasta los puertos en los que deban recalar finalmente. Una vez allí, las tripulaciones deberían permanecer en el barco si no son residentes en Mallorca." La ley, a veces, tiene sus excepciones. ![]() Y ya puestos... ¿Que ocurre con las personas que tienen su barco como vivienda habitual en mas de un pantalán? SALUD para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades Trica ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo no, todo.. Hay crios, que en casa nunca han recibido un no por respuesta y se han convertido en pequeños dictadores, las aulas estan llenas. Hoy en dia los padres en vez de educadores se han hecho amigos de los hijos, y despues viene lo que viene. DE donde os creeis que viene el EZ da EZ!, NO es NO! , de eso mismo, de que siempre desde pequeños se han acostumbrado a coger todo lo que les venia en gana, nadie les puso limites..... |
|
|
|
Trica me alegra saber que has superado al puñetera coronavirus, muchas felicidades.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Traba, a las 06:00 am?Que correa, por dios ![]() Animo a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lohitzune | ||
trabañarru (04-04-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |