![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no hay nada más sabio que el refranero español. Cuando el río suena, agua lleva. Yo en esta especie me planto hasta el año que viene. ![]() [IMG]https://scontent.fbcn9-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/91907795_145352983652398_3528296151692345344_n.jpg ?_nc_cat=100&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=8Tm5Jsi9aTMAX_ Ak Saludos. Suerte y QUÉDATE EN CASA. ![]() Editado por cooltrier en 12-04-2020 a las 13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tamaño puedo entenderlo, pero lo de pescar uno por año....menuda gilipollez se les ha ocurrido. Aquí, quien va a hacer tantas millas para coger un solo besugo, mejor es que lo prohíban y ya esta, esto es reírse pero bien bien y en la cara de los deportivos.
Aquí, lo próximo, lubina y abadejo serán el objetivo, igual hasta nos dejan coger dos al año . Manda huevos!Javino!!!!!vete vendiendo los aparejos todos que hiciste para las tres vidas que con que tengas para ir medio día te sobran. |
|
|
||||
|
||||
|
También habían prohibido pescar el Denton, verdad????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te paran como saben ellos si es el primero o el noveno del año...
Como van a controlar el cupo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que voy a por brótolas salen bastante voraces como les llamamos por aquí a los de la mancha. Todos devueltos. Son pequeños. Hay que poner hierros grandes para que no entren. Pero roer si que roen. Hace años entraban algunos de talla. Merluzas, o pescaillas como les llamamos en el sur muy poquitas. Brótolas y Cóngrios si que siguen en el tajo. No se a que llamaáis gran fondo, aqui se le llama "El Canto" y la profundidad es de entre 100 y 120 m. El que no tenga electrico, se le ponen los brazos como a Popeye. Antes era a chambel y los dedos echaban humo. El corte en la primera falange estaba asegurado. Dedín obligatorio.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Almería? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Juan St780;2239847]Lo del tamaño puedo entenderlo, pero lo de pescar uno por año....menuda gilipollez se les ha ocurrido. Aquí, quien va a hacer tantas millas para coger un solo besugo, mejor es que lo prohíban y ya esta, esto es reírse pero bien bien y en la cara de los deportivos.
Aquí, lo próximo, lubina y abadejo serán el objetivo, igual hasta nos dejan coger dos al año . Manda huevos!A mi si me prohiben pescar abadejos me uno a los que venden el barco! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cuestión es ¿vender el barco a quién?. Con la que va caer de aquí a fin de año los barcos van a valer poco más que un excremento de gaviota porque casi nadie querrá comprar.
Tranquilidad colegas, peor pasó en Cuba y allí sigue. Si no nos dejan pescar besugos pescaremos pintarojas y si no gambusinos. Lo principal es que salgamos todos vivos de esta porque así podremos pescar algo, los que desgraciadamente no podrán pescar nada son los que se han ido y se irán al Valle de Josafat, a no ser que embarquen en la barca de San Pedro y vayan a pescar con él. Continuad teniendo fe.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
No se si este es el sitio para plantear mi pregunta, pero he visto en el hilo que se trató el tema, aunque hace mucho tiempo. Estoy planteándome poner el motorguide x5 a mi barco, una zenit 605 cabinada, pesco por la zona de Cádiz, El Puerto, Rota y por aquí no se lo he visto a nadie, tengo un montón de dudas porque el chisme vale una pasta, pero por lo que veo por ahí es práctico para el jigging y curri y especialmente ese que es compatible con la sonda lowrance. Lo primero ¿Merece la pena? aunque salga poco, ¿Alguien de la zona lo tiene y me puede contar su experiencia?. Otra duda es como instalarlo en este tipo de barco que tiene botalón de proa, no se si por el pasillo de babor, si hay alguien en la zona que lo tenga o que sepa de quien lo puede montar o aunque no sea de la zona y tenga un barco parecido que me pueda contar su experiencia, aconsejarme, enviarme fotos, etc. He visto un montaje en el hilo pero me parece muy complicado y es especial por el tema de la altura y la caña del motorguide, en mi caso creo que hay uno que me llega desde proa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mantenerte en una zona muy determinada pues el motor a ralentí, para mantenerte en una zona o corridas, nada o el ancla de capa, según las condiciones meteorológicas. ![]() PD. Hacer curri con un motor en proa me parece algo complicado.
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 24-12-2024 a las 18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() medio metraco![]() .Al final ni brecas vamos a pescar tranquilos.Feliz sanfermin |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
cooltrier (04-04-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|