![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trica enhorabuena por superarlo camarada , cuidate.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En vez de polemizar con que de que color es el caballo blanco de Santiago porque lo que está claro es que está prohibido visitar los puertos para ir a visitar nuestros barcos me parece a mí que es más productivo poner a trabajar las neuronas y seguir engrosando el tópico de la picaresca española
, y yo como buen español os voy a dar una primera pista de como ir a visitar quien quiera nuestros barcos.Pista: de noche todos los gatos son pardos, a partir de aquí se pueden añadir más ingredientes para que la operación sea plenamente fructuosa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Trica navegas por estos mares desde 2009 , es correcto?, yo también necesite un tiempo para renovarme para poner velas nuevas para escuchar en vez de hablar , es normal a veces falta a uno el aliento y caer en el desanimo , no nos conocemos y ni siquiera e leído este hilo al completo solo esta ultima intervención tuya y no se porque traca pero veo un gran fondo , rico y lleno de peces , estamos de prestado amigo , de paso y que importa… yo pescare en la barca de mi abuelo desaparecido en Terranova mientras pescaba gigantes bacalaos , los pescaremos juntos el , mi patrón y yo , solo cuenta la gente que quieres y los buenos momentos que vives con ellos ,cada sonrisa cuenta , cada mirada…
Pero también cuentan nuestros momentos , nuestra comunión con la mar , cuando a solas se pone el sol mientras te lleva el viento y compartir esos momentos con otros como tu y por aquí hay varios , también hay tiburones , pulpos, maragotas , gaviotas y algún animal terrestre infiltrado..ja ja jaa ![]() No lo dejes amigo , con tu edad tendrás mil cosas que compartir y mil lectores que te lo agradecerán. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|