Cita:
Originalmente publicado por Calatalifa
Hola Xepe71.
Es la primera vez que intervengo así que birras para todos de un grumete venido un poco a más. Calatalifa es también el nombre de mi barco.
Pues en mi First, esas piezas se rompieron. Una navegando y otra al salir del amarre al meter toda la caña a una banda. Mi consejo es que las cambies, especialmente si ves que le aparecen pequeñas rajas. Creo que son de un tipo de elastómero.
Yo personalmente no las conseguí (no tengo un distribuidor de repuestos Beneteau cercano) y por Internet la información de esa pieza es nula. En mi caso, conseguí que en un taller me hicieran una con las mismas medidas usando una barra de nylon. No tiene la flexibilidad del elastómero pero me llevan funcionando tres años. El inconveniente principal es que cuesta un poco más el meter la caña a tope.
En cualquier caso, no debe ser un repuesto caro .... si lo encuentras
Saludos!!
|
Intenté hacerlos yo mismo pero no pude encontrar el material. En Nautivela 24.50+iva c/u. Este mismo invierno