![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y unas ronditas de lo que gusten.
Que yo sepa, en este país y en cualquier otro medianamente civilizado, te puedes construir lo que quieras y puedas. Si te quieres construir un barco y sabes cómo hacerlo, solo puedo decirte, que tires para adelante con el proyecto, nadie te puede decir que no lo hagas. Tu construcción avanzará poco a poco, solo tu decides el tiempo dedicado y la dosificación de tu esfuerzo personal y economico. Una vez terminado, tienes, a mi juicio, dos posibilidades viables para poder disfrutarlo, con un gasto razonable. Una es el marcado CE, a posconstruccion. No sé el importe , pero siempre será menor que el lío ese de proyecto y tal. La otra, y mucho más económica, es la de abanderar en país de conveniencia. Por esta taberna podrás encontrar información al respecto, y cofrades que te pueden ayudar en este tema. Lo dicho, ánimo si eso es lo que quieres. También está la opción de arreglar un derrelicto de los muchos que hay por los puertos medio abandonados, como ya te han comentado. Saludos, y a tu disposición. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|