![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola primero un roncito que como ya sabras es lo que al final acabamos bebiendo en el caribe.
Yo estoy ahora en el caribe más concretamente en Bequia. El coordinar salir desde La península con otro barco te va ha ser complicado, ahora bien cuando estés en Canarias por poco que te muevas encontrarás tripulación y barcos. En mi barco tuve dos deserciones a última hora y tardé un par de horas en encontrar dos personas muy competentes que se vinieron de tripulación y pagando. Yo salí con la ARC 2019, por lo que comentas de ir en grupo, te puedo decir que es increíble lo bien organizado que lo tienen. No se si has preguntado el precio, pero no es caro, considerando el monto del proyecto, el ir con la ARC te puede salir por unos 1600 euros, y luego tienes descuentos, por ejemplo, yo tuve mi barco en un atraque en Las Palmas de Gran Canarias, desde el 15 de agosto hasta el 24 de noviembre que salimos por unos 900 euros, es un 45 pies. Y después las fiestas diarias con copas gratis los seminarios de cuatro a cinco diarios, en fin que no es caro para nada y llevas cobertura. Lo de l a vuelta me lo estaba planteando como tu, en un mercante pero después de ver los colegas que pasan, y me ha picado el gusañillo, hay quien ha pasado 16 veces ![]() ![]() y con un 26 y un 34 como maximo y yo con un 45 de tan solo un año y 9 meses me da vergüenza no hacer la vuelta ![]() ![]() Espero que te salga todo bien....buena proa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galatea Nautica | ||
jduran22 (10-04-2020) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|