![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un tío estupendo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabamos de tener reunion de cervecitas- navegantes online de mi grupo!!! El sabado nos toca otra vez,les dare clase de PY ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, seguimos adelante.
En esta ocasión toca la cocina, tenía una nevera hermética encanstrada que traía de fábrica para poner hielo para enfriar, que no es lo que nos gusta cuando llegas al barco en verano verdad? bastante estropeada. Tambien estaba todo el espacio muy desaprovechado bajo el horno, las estanterías con dos puertas Correderas también había que renovarlas. Los enchapados eran del cuéntame y el dichoso color amarillo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tomas750 | ||
enric rosello (10-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, limpieza (había bastante porquería y grasa en más de un rincon), lijado y pintado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Tomas750 este mensaje: | ||
Acasimirocasper (10-04-2020), Al-Mahara (09-05-2020), enric rosello (10-04-2020), leviño (09-04-2020), miguel ibiza alm (10-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSAcabo de bajarme de mi velero en el que estoy en fase destroyer y tengo una nevera incluso peor que la tuya , me viene de perlas tu hilo, Enhorabuena por tu trabajo , lo estoy siguiendo desde el primer día con mucho interes.
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tomas750 | ||
leviño (09-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de encastrar el frigorífico y realizar quinientos ajustes tocaba empezar con la encimera.
Lo primero era hacer una en madera barata a modo de plantilla, había que hacer muchos ajustes y modificaciones sobre la marcha, también colocar el fregadero más grande y práctico, para dejarlo todo lo mejor posible, que pareciera de fábrica. ![]() ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Tomas750 este mensaje: | ||
Acasimirocasper (10-04-2020), Al-Mahara (09-05-2020), enric rosello (10-04-2020), leviño (10-04-2020), miguel ibiza alm (10-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de tener todo limpio y saneado es hora de empezar el replanteo y montaje.
Primero el frigorífico, esta vez sí, uno de verdad con compresor y regulador de temperatura. Este frigorífico tiene la particularidad de poder separar el compresor sobre un metro del frigorífico y eso hice, lo puse en un sitio aireado, que no estorba y me permite ajustar mejor el frigorífico contra el costado de babor, ganando unos valiosos 14cm que antes estaban desaprovechado. ![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Tomas750 este mensaje: | ||
Acasimirocasper (10-04-2020), Al-Mahara (09-05-2020), enric rosello (10-04-2020), leviño (10-04-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|