![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
![]() Del mismo diseñador pero distinto fabricante y 10 pies mas, es todo un pura sangre! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enrianero muy chulo tu blog!!!
Hemos coincidido en el Trofeo Tabarca. Habéis mejorado mucho de barco, el nuevo me gusta mucho más y me parece más versatil en regata. Enhorabuena!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quecorro | ||
ENRIAERO (13-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Tabarca que buen ambiente!! Este es el tercer año que vamos. En que barco estabas? Este barco no tiene nada que ver con el otro, sin quitarle ningún merito al Golfiño 34 que nos daba muchísimas alegrías, pero este es mas racing y puro barlo-sota. Rondas!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si se me permite:
El otro, es un laminado a rodillo, diseño en base a desarrollo de líneas. 9.40 m de eslora inicial. Posteriormente con un añadido pegado en popa para aumentar eslora. (Timón, palo y orza también fueron reparados a la vez que modificados). El actual, teóricamente laminado por infusión, la unión casco cubierta debería de ser mucho más consistente. Sin lugar a dudas diseño firmado por uno de los prestigiosos del momento. Regatero y con el propósito de hacer unidades para tener clase. No son comparables. Con este os movéis en otro nivel. Con ropero y técnica, estaréis continuamente en los primeros puestos. Suerte ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
ENRIAERO (13-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto True, el G34 muy bien construido, al menos el mio, que era de los primeros creo, o el primero incluso, no se.
El casco no dio ningún síntoma de fatiga en varios años,saliendo de Huelva a regatear en todo el levante. La orza modificada iba de lujo, la quite para pegarla de nuevo, y el palo de carbono bien, quizás lo que menos me gustaba, faltaba mucho angulo en las crucetas, cosa que también solucione, por lo demás un barcazo, eso sin contar como se porto conmigo Pepe Naya,muy agradecido le estoy por todo!! ![]() El Vrolijk para mi es una maquina diseñada muy bien para ganar regatas, o intentar!! jajajaja!! ![]()
|
||||
|
||||
|
el Vrolijk 37 me encantó, la primera vez que vi uno fue en la strait challenge aunque con rueda. flipante barco,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He ido en un Grand Soleil 40 llamado Aleph IV, normalmente es ORC 3. Tabarca es una regata de las que merece la pena ir y el barco está amarrado muy cerca.
Me muevo mucho porque vivo en Madrid así que es muy posible que volvamos a coincidir o si alguna vez necesitáis tripus o un entrenador me lo decís (soy técnico deportivo de vela) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si recuerdo el barco, el Aleph, me gusta mucho ese modelo!! Espero que podamos vernos en la próxima, y en cuanto a lo de la tripu lo tendré en cuenta compañero, aunque nuestra familia es bastante grande pero nunca se sabe, gracias por el ofrecimiento!!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Xc, nueva gama de cruceros oceanicos de X-Yachts... | Questionsailing | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-01-2007 23:30 |