![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Xesús esto es lo que me hubiese gustado para mi barco. Si quieres te paso por privado el presupuesto que me pasaron y quizás comprendas que te has equivocado en elegir tu trabajo
![]() Enhorabuena. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
![]() Lo dicho. UN CRACK adoracion: Gracias por compartirlo y por las detalladas explicaciones. Enhorabuena! Salud ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nauterapeuta | ||
simplex (10-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ROyOR;2241010]Xesús esto es lo que me hubiese gustado para mi barco. Si quieres te paso por privado el presupuesto que me pasaron y quizás comprendas que te has equivocado en elegir tu trabajo
![]() Saludos ![]() Hola Rafa. Mandamelo por curiosidad. No podria pasarme la vida haciendo eso siempre. Ahora ya estoy en otra cosa. Haciendo prototipos de maquinas que algun dia existiran |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Simplex , Yo tambien ando en pensamientos de hacerme uno , pues aqui , un poquito mas al norte que Galicia, creo que lo aprovechare bien.....
Yo he pensado , empezar , planteado laterales y el frente central ...y luego hacer las dos conexiones ente laterales y centro ... Cristales habia pensado en lexan ....pero no lo tengo tan claro pq solo pueden limpiarse de arriba a abajo , no con los clasica limpias.... En NOruega verden un poliestireno extrido rev con epoxi y una láminna de fibra y alunimio , que se utiliza para revestir las paredes de los baños de las casas ( casas son de madera) y sobre estos paneles azulejar , total barrera anti humedad A ver si hado una prueba de como pega resina y fibra... Como resuelves la capa final , pintas con topcoat, con alguna pintura especial Sería posible conseguir tus fotos .? En LTP se ven a muy baja resolución .. Un saludo y q paséis la cuarentena lo más rápido posible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no se debe dar sobre el mismo si no sobre una capa de fibra, si no no cura. El material ese que dices no se que consistencia tendra. Porque si lo utilizas, cómo elemento estructural o elemento de engorde del laminado hay otros productos. Yo si tuviera qué ponerme hoy, usaría tablero de syltech. Lo hay de 6,10,12. Después una capa de laminado o 2 y listo. Este producto antes lo vendian en el AKI, ahora no lo encuentro por ningún lado. Sobre el remate se lo doy con pintura de poliuretano. Aqui estan las cuatro piezas de las que consta Y asi quedaría montado. A falta de los metacrilatos y asas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simplex | ||
ROyOR (11-04-2020) | ||
|
|
|
Xesús te mandé un privado.
Saludos Rafa
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|