![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos tu llevas tmb buen camino Choque....
te estare vigilando... (a los 5.000 creo que llego, se siente.... mas no puedo comprometerme pero ...se hara lo posible )Abrazo, confratertulios ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Malamar!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira... Esto sí hay que celebrarlo por todo lo alto. El capitán Malamar está hecho una máquina en esto de postear. Con sentido del humor, cualidad de las más importantes del ser humano. Y de jubilarlo, rien de rien, Choque
. El capi es ya un personaje emblemático y un pirata entrañable.Un beso, amigo Malamar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues ya puedes ir pensado en un teclado de acero inoxidable, porque lo debes de tener cascadito.
![]() ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, Bueno, que es lo que está pasando aquí
, 4000 + 4000 = 8000 mil, algunos desayunan, comen, cenan y algunas cosas que no se pueden contar, digo , pues arranca que llevo manos libres , a este ritmo no apages el ordenardor Malamar. Felicidades por los primeros y suerte, que nos veamos en los otros 4000. Un saludo desde Murcia, con amor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Compañero!!!!!
4.000 mensajes, sé de buena tinta que en cada mensaje hay una dedicacón de tiempo y esfuerzo para enseñar a todos los que necesitamos aprender sobre el mar... ![]() Seguiré leyéndote y aprendiendo. Mil gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡muchas felicidades!!
y 4008 ,4009,....8000......gracias por por compartirlos con nosotros (es que me queda muchisimo que aprender,que una es mu pero que mu bruta) ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos (y chicas..
)Yo tambien me extraño a veces de todo lo que rajo aqui Soy mas bien callado y reservado en la vida normal, pero se ve que por aqui y entre vosotros me abro, por congeniales... seguimos en contacto ![]()
|
||||
|
||||
Baron Gio ; Siñore del Mare; Bambino tunante .........qui seráFelicidades Malamar !!!! ( toca titularte !!!! ) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT. Gracias Natachamar, Malamar, Atlantida... | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 12 | 20-02-2008 14:32 |
| Dedicado a Malamar | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 28 | 13-02-2008 01:04 |
| Para Malamar... | ARIELON | Foro Náutico Deportivo | 6 | 17-01-2008 17:35 |
| ¡¡¡Felicidades malamar!!! | machio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 46 | 14-12-2007 11:57 |
| El cofrade malamar inicia singladura | Freeblue | Foro Náutico Deportivo | 187 | 09-01-2007 10:52 |