![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a evitar algún roce o golpe poniendo el fregadero por encima de la encimera tienes razón, pero estéticamente queda mucho más bonito así, al menos para mi y si algún día le doy un golpe, pues como todo en el barco, se arregla y listo ![]() Saludos Editado por Tomas750 en 10-04-2020 a las 15:31. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tomas750 | ||
magallanesXIX (10-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]() Vaya currada. Tomaré ideas de tu trabajo. Muchísimas gracias por mostrárnoslo. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rony | ||
Tomas750 (10-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un curro de envidia!! Me he pasado un buen rato mirando y admirando tu trabajo. Te felicito!!
![]() ![]() Hay solamente un punto que no acabo de ver cómo tienes solucionado, y es la refrigeración y aireación del compresor. Lo has ubicado detrás del horno, un un hueco muy ingenioso del que he tomado nota, pero no veo por donde tienes prevista la generosa entrada y salida de aire que necesita el compresor para darlo mejor de sí mismo. saludos!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
Tomas750 (10-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siento no tener ninguna foto donde se aprecie bien, pero intentaremos apañarnos con lo que tengo. Cuando podamos salir te mostraré más detalle del tema El.compresor lleva su enrrejado que hace las veces de protección contra golpes y separador para airearse. En la foto puede apreciarse que esta bastante separado de los laterales y por supuesto de la cocina que al tener el gardan necesita espacio para su movimiento mientras cocinamos en navegación. Ya sabemos que los compresores de los frigoríficos domésticos tienen aún menos espacio, pues la mayoría los tenemos encastrados en el mobiliario de la cocina y no dan problemas, así que por lo tanto este tiene más espacio y más aireado entendiendo que no debe de dar por saco. de momento, después de más de un año no ha dado problemas de ningun tipo y enfría como un condenado, lo tengo a la mitad de potencia porque congela algunas cosas ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Tomas750 este mensaje: | ||
enric rosello (10-04-2020), leviño (10-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tomas750, una pregunta la encimera de que material es, es porque estoy planteándome cambiar la mía y esto viendo varaias opciones y por ahora estoy mirando el corian
|
||||
|
||||
|
Cita:
De los catorce sólo tres se dignaron a darme presupuesto y era un disparate, podía comprar una vela mayor nueva vaya. También varaje la idea de comprar la plancha de corian y hacerlo yo, pero misma historia, un dineral y parecía que era algo muy engorroso para todos los que consulte, así que se me hincharon las narices y busque otra solución. Con tablero marino hice los cortes, los enfibre, lija-masilla-lija-masilla-lija-masilla....y así muchas veces, después imprimacion y pintura epoxica y el resultado ya lo conoces. La ventaja de este material es que si hay alguna rotura o modificación, no tienes problemas. A quedado duro como el hormigón y estoy muy contento. Además el precio de estos materiales es de risa comparado con el corian o el silestone por ejemplo. Espero haberte resuelto alguna duda. |
| 4 Cofrades agradecieron a Tomas750 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gran trabajo, me encanta como está quedando
y ese barcazo lo merece, enhorabuena! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |