![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todo , yo también tengo uno de 6 metros ( Somo 20) te recomiendo el hornillo que te comentan los compis. Lleva un maletín de plástico para guardar y se estiba en cualquier sitio . Los cartuchos duran unas dos horas a máxima potencia.
En cuanto a los cartuchos en muchas páginas si comprar varios dependiendo de la cantidad te salen a un euro . Aparte llevo una estufa portatil que usa el mismo cartucho. Hay otro mor lo de hornillo del mismo tamaño que es dual sirve para cartucho y lleva una entrada para colocar la bombona típica azul . Pero con los cartuchos vas más que sobrado . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Tampoco hace falta que vayas a Decartón a por él. En la ferretería más cercana a tu casa o en la siguiente también lo tienes al mismo precio y vas a pié.
Y el tendero te lo agradecerá mucho mejor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
camping gaz tiene una version en acero inox
https://www.decathlon.es/es/p/hornil..._/R-p-X8597555 |
|
|
||||
|
||||
|
Estufa portatil BUSTIR sale por unos 25 euros en invierno y el hornillo ahora que llega el verano sale por unos 15 euros en grandes superficies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una pieza ( estufa para hornillo portatil) que sale por 10 euros y convierte el hornillo en estufa pero creo que es un poco engorroso y peligroso su manipulación no se puede retirar del hornillo hasta que se enfríe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos yo tengo este fogón pero el que no es de acero inoxidable. Me constó 10 euros , ahora en verano se venden como churos en un maletín de plástico bastante resistente . Lo compré hace 10 años y está como el primer día , la verdad es que en cuanto acabo de cocinar lo limpio . Si algo se ha de estropear será el encendido pizoeletrico por el precio del de acero inoxidable tienes 4 de estos . Además el frontal es de chapa pintada no de acero inoxidable no sé si vale la pena pero para gustos los colores
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctor | ||
vabec (15-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me ha llamado la atención es, como a algún otro cofrade, lo de la estufa portátil que usa los mismos cartuchos. Me siento también a la espera de más datos sobre la mencionada estufa. Esta la pago yo. ![]() Agustín. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|