![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:Otro cofrade y yo estamos buscando auxiliar de 2m con motor,así que podríamos hacer un grupo de compra entre todos. y negociar con los vendedores una rebaja.
Yo he mirado bastante y lo mejor que he encontrado ha sido Honda con motor de 2,3 por 1260 más iva que se quedarían en 1200 más iva si compramos 2 unidades.La calidad es buena pero querría gastar menos si es posible. De todas formas supongo que todos pensamos es que es mejor gastar 1000 euros en algo de calidad que 800 en algo marca "sapo". Es muy importante en cuanto a estabilidad que el diámetro de los flotadores sea 35 cm o ,por lo menos nunca menor. Bueno,entonces ¿qué os parece si seguimos aportando lo que encontremos y nos ponemos de acuerdo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:He estado mirando y ,aunque resulte raro,parece que puede salir mejor comprar el motor por un lado y la neumática por otro.
De todas maneras tengo dos ofertas interesantes de packs: -Yatesport(vigo) : zodiac cadet 2m +johnson 2,5 si compramos 3: 1250 euros iva inc. -Alvarez: plastimo 2m + suzuki 2,5: 1099 iva inc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿pero te has fijado en mi avatar?, los sapos al final le damos muchas vueltas y nos tiramos a la calidad de 800 euros. En estos momentos una muy buena oferta, en svb.de es la Seatec GT2000 que si no me equivoco es la misma auxiliar de 2 mt que fabrica Plástimo (vease el modelo de 2mt en la tiendadelnavegante.com). El precio lo mejor 292 euros, puesto en casa (Alea dijo que 13 euros portes ¿no?. Bien, luego tienes un motor que dicen por ahí que es calcado de YAMAHA, claro Made in China posiblemente igual que la auxiliar . La marca es "Parsun" 2.6 HP y cuatro tiempos. Pesa 18 Kg. Puesto en casa por 508.744 (si he realizado correctamente los cálculos). Todo por 825 euros. Respecto a tu compra quedan 425 euros libres . Si te fijas en las recomendaciones sobre uso de auxiliares que he puesto más arriba aconsejan llevar una pequeña ancla, una protección para la hélicehttp://www.mailspeedmarine.com/ProductDetails/mcs/productID/102622/groupID/5/categoryID/39/v/0cce442a-b0c8-4ed7-b4a9-0a1d3fa8820c, una radio portatil, la botella de agua mineral....en fín ahí tienes para gastarte los 425 euros y te sobra dinero. Al final piensa que solo duran unos años y si se cuidan...Mira siendo armador de una Zodiac Cadet o Bombard AX1 con motor Honda vería el cielo , pero joder ¡¡¡pufff!!! son muchas pelas . Al final sigo esperando y eso que me gustaria hacer el indio por aquí esta semana santa, pero haber si aparece algún pack a mejor precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia Chema,perdona! Pensé que eras rana y no sapo
Entiendo perfectamente lo que dices,pero ya que se ve que le das importancia a la seguridad,piensa que un motor fiable es lo más importante.Además,aunque admitamos lo de la duración de la neumática, un motor bueno te durará muuuchos años,con lo que rentabilizarás la inversión.Dicho sea esto sin tener ni idea de qué tal salen los Parsun. Voy a buscar un poco más por mi zona y os cuento. Si no aparece algo mejor me inclinaré por la zodiac con motor Jonhson. Unos cafés que es temprano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy importante que el motor sea de cuatro tiempos.Por razones obvias.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra oferta en la provincia: cadet 200 (zodiac) +Johnson 2.5 HP 4 tiempos a 1.281 € IVA INCLUIDO
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| catamarán hinchable | angelcanar | Foro Náutico Deportivo | 17 | 06-02-2008 13:54 |
| Tienda en Tokio | cierraelpico | Foro Náutico Deportivo | 17 | 20-01-2008 19:04 |
| Chaleco hinchable | FURIO | Foro Náutico Deportivo | 12 | 30-12-2007 14:37 |
| que tienda recomendais | choli | Foro Náutico Deportivo | 20 | 24-12-2007 18:29 |
| Tienda Ad En Galicia? | Borneira | Foro Náutico Deportivo | 24 | 30-03-2007 19:31 |