![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,estoy buscando desesperadamente,cola fueraborda yamaha eje largo 50cv año 1998,y no hay manera,y a poder ser,que no me sangren,que seria la tercera reparacion,si alguen sabe donde.............(no se si es el foro adecuado,disculpas).........
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en mercanautic?, tienen bastantes recambios de segunda mano.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
alberto1532 (13-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia.
Yo intentaría contactar con el importador de Yamaha No sé si será este: Yamaha Motor Europe Montsia, 1 Parque de Negocios Mas Blau. Apdo de correos 200 08820 - Prat de Llobregat 935576000 Barcelona Fax 937031520 https://www.yamaha-motor.eu/es/es/pr...arine-engines/ Que te faciliten listado de los distribuidores y .............a establecer contactos con ellos. Probablemente tengas muchas oportunidades en Galicia. Ten en cuenta que hay marisqueo y abundancia de fuerabordas en esa potencia. Un saludo y suerte. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero con una foto no me da garantia de ser la pieza que busco.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llámalos, igual con el número de serie y hablando con el mecánico puedes salir de dudas, aparte de que tienes una garantía de devolución creo yo, por ser compra hecha por internet.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa exactamente? Una nueva no merece la pena(1500-2000 €) . De segunda mano hay algunas si buscas. Recambios encuentras en varios sitios. Un saludo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dan007 | ||
alberto1532 (14-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dan007,el morse se queda atascado,me ha pasado varias veces,y esta, es la tercera que se desmonta,busque en milanuncios y parecidos,y no lo encuentro,solo me venden las piezas sueltas al modico precio de 1200€,aburrido estoy.......Gracias.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|