![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el enfriador colector de escape tiende a corroerse por esa zona cuando quites el codo comprueba el asiento de este sobre el colector, en algunos casos hay que rellenarlo con aluminio o masilla,
suerte
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me da respeto es quitarlo precisamente los tornillos de abajo en una inspección que hice estaban oxidados, encima la llave de 12 mm encajaba con cierta holgura, vamos que es fácil que se redondee la tuerca, algún consejo ? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
yo para el mio tengo que utilizar dos tipos diferentes de llaves, ambas tipo estria y un vaso,
si me das un mail te envio foto de la ultima reparacion, no consigo subirla aqui
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ten mucho cuidado con la tuerca, no es métrica sino inglesa (tiene 12.9 mm entre caras)y y como la redondees, te tocará darle con un cortafríos pequeñito en las caras. Lo mejor es buscar (comprar)la llave apropiada de 1/2", y una vez sacada poner ya una tuerca paso métrico, así lo hice yo.
Mas barato, puedes coger una llave fija mas pequeña 11 mm y limarla (radial), un poco para que te entre. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo es la preocupación porque lo intenté antes del confinamiento la 11 era pequeña y la 12 grande, puedes enviarme más detalle que llave comprar? algún enlace para no equivocarme gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo asegurar 100% cual es la llave necesaria, ya que yo al final hice lo mas sencillo, retoqué una de 11 y me fue perfecta. Al respecto de lo que digo que hice, fue sustituir la tuerca.
Salud |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a silverado | ||
toscatara (15-04-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|