![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
![]() ![]() Llevamos un tiempo todos muy callados y más con el tema del coronavirus ![]() ![]() Espero que vosotros y vuestras familias esteis bien ![]() ![]() A ver si se restablece la normalidad, cuando sea seguro, y podemos dedicarnos a nuestro hobby. Me parece que habrá cola en el varadero para limpiar fondos y también demanda de baterias "muertas" ![]() A mi me pillo el confinamiento con el barco fuera del agua, decapado y secandose para hacer el tratamiento anti-osmosis. Espero que la próxima semana podamos reemprender el tema. Por otra parte, he tenido que comprarme una hélice nueva pues la otrs estaba muy mal. Al fiinal, he comprado una tripala autoprop de 15". También aprovecharé para pulir los costados del barco. Eso me lleva a que he estado buscando en nuestro post de los First285 donde alguien puso o comentó que tenia las medidas/plantilla de las letras, etc de los costados. Pero no lo he encontrado. Alguien puede ayudarme con ésto, gracias. También arreglar algún toque del gelcoat de cubierta y poner un cintón en la arista de popa del casco. Y encargar una mayor nueva. Pues la mayor de kevlar que tenia ya esta más que uerta y enterrada ![]() Como veis cofrades, me espera trabajo ![]() ![]() A ver si contais vuestros planes ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|