![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salir a navegar ......
Daré una vueltecita a las Islas. ( y lo digo de verdad ) Volveré para cenar
|
||||
|
||||
|
Pegar un sentinazo, como todo hijo de vecino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar la previsión ...... mira que si dan lluvia gorda
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo primero que haré sera irme del puerto pa no veros a todos
![]()
|
||||
|
||||
|
Ver el estado de las baterias y niveles del motor, repaso de sentinas y ver los bricos que tengo pendientes a ver por cual empiezo.
P.D.: Todo ello con un quinto bien frio en la mano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero tomaré un gin. ,un botellín.......
Después será lo que tenga que ser...... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estrenarlo, aunque es de segunda mano lo compre en Diciembre del pasado año, antes de la firma el vendedor tuvo un accidente y estuvo en coma, espere a que saliera adelante pobre hombre una vez medio recuperado cerramos la venta y lo llevo para mi puerto por el camino la dirección no andaba muy bien
tuve que cambiarla, hasta aquí desde la venta 4 meses. El dia que la cambian decretan el Estado de alarma, ni me acuerdo casi de como era el barco. bufffffff. . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que tenía planificado antes de que nos confinaran, una travesía de 500nm para traerme el barco recién comprado a casa ... No veo el día para poderlo hacer ...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dar gracias a Dios, arrancar motor, repostar gasoil y volver
![]() al puerto base tras mas de ...? meses confinado en otro puerto! y unas para la travesía |
|
|
||||
|
||||
|
Salir y navegar con la fuerza del viento a toda vela, para ver como la tierra y los problemas se ven cada vez más lejanos y pequeños por la popa
![]()
|
||||
|
||||
|
Que noooooo! Que no eres el único que tuvo la magnifica idea de comprarse un barco un cuarto de hora antes del COVID19!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo barco no pero el viernes antes no pude ir a comprar una moto y en salamanca sigue la pobre...no se hasta cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedirle perdón por el abandono, no lo previne antes de irme la última vez. Cruzar los dedos de una mano y, con la otra intentar dar arranque al motor. Brindar con él, yo con una jarra de cerveza y le serviré un litro de gasóleo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no haré nada, me sentare en la popa, cogeré una cerveza, espero que fría, encenderé un puro y me lo fumare tranquilamente,sin prisa, saboreandolo lentamente, mirando la ria y al resto de los barcos..... después revisare todo el barco y cuando este seguro de que todo esta bien, saldré a la mar y volveré cuando me canse de navegar, solo eso ¡¡¡navegar¡¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ABRAZARLA!!!!!, y pedirle disculpas por haberla dejado tanto tiempo abandonada!!!!! La tengo muy lejos, esta afuera del agua en Sardinia, y yo en USA.
de seguro la cubierta estará sucia, pero es lo unico que ESPERO que hay que limpiar, las baterias deben estar bien tengo 2 paneles solares muy grandes, y el interior deberia estar bien pues el barco tiene 4 Cowl vent muy grandes. Al igual que todos Uds. extraño muchisimo mi barco, pero por ahora la prioridad es quedarse en casa y CUIDARSE. Paciencia, mucha paciencia. Fair winds. s/v Grand Cru 2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|