![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya... otro!! Si lo sé me callo. Me está bien por bocazas y explicar nada. De ello hace muuuuuchos años y bastante tengo con acordarme de los nombres. Pues mira, yo creo que por ahí en ocasiones debía de tener la pierna izquierda en Asturias, la pierna derecha en Cantabria ... y la de en medio en León, porque había una leonesa (novieta de un colega) que me ponía bizco. Cuando ya no podía más de andar me situaba a su popa para motivarme a continuar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo con este hilo de cerrar un círculo.
Fuí desde muy pequeño montañero y amante de los Picos de Europa. Quiso el detino que por motivos de trabajo me tuviese que trasladar a vivir a Cangas de Onís, luego a Llanes (donde conocí a mi compañera). Esto me permitía estar en contacto continuo con los Picos. Pasé muchos días en Vega d'Urriellu y muchas horas mirando a "la tapia" vigilando a veces con el alma en vilo las evoluciones de buenos amigos que alli arriba colgados como motitas de polvo en la inmensidad de la pared evolucionaban lentamente hacia la cumbre. Otras veces me ha tocado recoger y velar a algún accidentado sacudido por la pared. O recibir el abrazo emocionado y nervioso de mi chica al bajar de la pared. Despues sentados en nuestra piedra favorita mirabamos el atardecer, el mar de nubes sobre el Cuera y mas alla la mar. Entonces ella me hablaba de lo bonito que era nevegar, de silencio del viento llenando las velas y de la proa cortando la mar. Poco a poco fué entrandome el veneno y dejé la tapia para pasarme al trapo. Hoy con este hilo vuelvo a recordar y a hablar de lugares y de amigos que pese al tiempo pasado nunca olvidaré. Quien me iba a decir que seria en una taberna de marinos.
|
||||
|
||||
|
Otro que también viene de la montaña.
En mi caso combino ambas pasiones, antes muchísima tapia y menos mar, ahora mas mar y menos tapia (cosas de la edad ).El picu es especial, la "amistad con el diablo" es una de las que recomiendo, y por supuesto si se tiene grado y ganas "la murciana". Increíble que algunos cofrades estén por estas piedras haciendo grado y dando caña, en fin una cosa mas que nos une, espero volver al naranjo en breve, esta vez cuando suba me llevare gallardete ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|