![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, esta corredera necesita conectarse además de a la batería a algún gps externo u otro aparato del barco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Resistencia al agua IP67 y grado a prueba de polvo-con Vidrio Curvo (con función anti niebla)-adecuado para todos los barcos, barcos, yates, etc.. -La señal viene directamente del receptor de señal de satélite (Sensor de velocidad GPS)-El indicador tiene las ventajas de alta precisión, confirmación rápida de ubicación y corto tiempo de inicio. -Con diseño de voltaje de funcionamiento ultra amplio (voltaje de funcionamiento a largo plazo: 9-32 V, máximo hasta: 36 V (≤ 1 min). -Motores paso a paso utilizados para la gama completa de medidores, gran característica con su menor consumo de energía, mayor vida útil, mayor precisión, etc. Especificaciones: -Retroiluminación: rojo-engranaje: Dirección en movimiento-voltaje de funcionamiento: 9 ~ 32 V-Dimensiones de fijación: 85mm-pantalla LCD, motor paso a paso-aguja muestra la velocidad actual-rango del indicador: 0 ~ 15 nudos 0 ~ 17MPH El paquete incluye: 1 velocímetro GPS 1 arnés de cableado 1 Antena GPS 1 manual de instrucciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y buen viento.
|
||||
|
||||
|
diferentes son millas terrestres a marítimas....por poco, pero así es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 milla terrestre son 1609 m . ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante, a ver si alguien la tiene instalada y nos comenta. Yo quité la clásica de ruedita por fuera del casco, nunca funcionaba por el verdín.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro digital, que ademas de la velocidad, marca el rumbo, distancia recorrida y distancia total
https://es.aliexpress.com/item/40000...49521b63L3P3qz ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la he instalado. Conectar a 12 v y listo. Trae una antena, pero funciona bien dentro del barco. Tiene luz roja, que se puede conectar independiente. Queda bien y da el pego. Tiene el problema de todas las mediciones con gps en los barcos, que es muy inestable. Es decir, oscila continuamente 1 nudo como mínimo, a diferencia de una corredera que es más estable. En todo caso por 50€ creo que está bastante bien. No tiene nmea, ni salida para conectarlo a nada. La del post anterior es más completa, y da más información, pero estéticamente me gustaba más con la aguja. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Katiusko | ||
ARIELON (16-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues generalmente no, suelen dar la opción en kilómetros, nudos y millas terrestres.
|
||||
|
||||
|
rango del indicador: 0 ~ 15 nudos 0 ~ 17MPH
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no dejan ir a la playa y la mar está llena de embarcaciones, se puede comprar un submarino
https://app.alibaba.com/dynamiclink?...areScene=buyer ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bacilococo | ||
ARIELON (17-04-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |