![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El carné de Patrón de Yate lo tengo en el barco y no puedo comprobar si está en el reverso, yo lo saqué en el 95 y no lo he renovado, se entiende pues que no tengo que hacer las prácticas de radio? y en cuanto a la navegación cómo va eso ahora? antes valía con estar un tiempo enrolado en un barco pero ahora no sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las prácticas hay que hacerlas a travez de una academia homologada y consta de una travesía mínima de 48 horas siendo 12 de estas nocturnas. Después de aprobar el teórico creo que máximo tienes o 18 meses o 2 años para poder hacer las prácticas, no me acueedo muy bien.
|
||||
|
||||
|
Si el titulo de patrón de yate es del 95, lo tendrás supercaducado, hay que renovarlo cada 10 años presentando el correspondiente psicotecnico, cuando te den el nuevo es donde aparece lo de operador de corto alcance en el reverso...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dea | ||
Rafaseaman (01-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ya hace mucho que no escribo por aquí, y ahora que he vuelto a los estudios (aprovechando algo el confinamiento) necesitaría los exámenes de Murcia, desde 2015 hasta la fecha. Alguien podría pasármelos? si es así que me escriba por privado o publique enlace.
Muchas gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|