La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-04-2020, 16:38
Oscar1966 Oscar1966 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 125
Recibió 456 Agradecimientos en 301 Mensajes

Vabec, si no tienes sitio libre en el muelle y tu barco es pequeño te puedes abarloar a alguno que esté amarrado al muelle, pidiendo permiso y asegurándote que no impides el paso a otros barcos por el canal. Hace dos años salí a dar una vuelta por el mar mayor y a la vuelta no pude entrar en el tomas maestre porque se había roto el puente del estacio. Como era de noche donde en puerto mayor, pero no tenía comida. Así que, a la mañana siguiente leve el ancla y me fui a Cabo de Palos. El muelle estaba petado, ni un hueco. Pedí permiso a unos alemanes y me abarloe a su barco. Compre algo de comida en un supermercado y después de comer volví a puerto mayor mientras esperaba a ver que pasaba con el puente.
Saludos, Oscar
Citar y responder
Antiguo 20-04-2020, 11:55
vabec vabec esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 38 Agradecimientos en 20 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Oscar1966 Ver mensaje
Vabec, si no tienes sitio libre en el muelle y tu barco es pequeño te puedes abarloar a alguno que esté amarrado al muelle, pidiendo permiso y asegurándote que no impides el paso a otros barcos por el canal. Hace dos años salí a dar una vuelta por el mar mayor y a la vuelta no pude entrar en el tomas maestre porque se había roto el puente del estacio. Como era de noche donde en puerto mayor, pero no tenía comida. Así que, a la mañana siguiente leve el ancla y me fui a Cabo de Palos. El muelle estaba petado, ni un hueco. Pedí permiso a unos alemanes y me abarloe a su barco. Compre algo de comida en un supermercado y después de comer volví a puerto mayor mientras esperaba a ver que pasaba con el puente.
Saludos, Oscar
Muchas gracias por tu aportación! En principio iré a bañarme por la zona ya que me llevaré comida en el barco... a medida que vaya conociendo la zona y vea cómo funciona todo, obviamente pararé a dar una vueltecilla y comer por alli. Gracias!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro