La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-03-2008, 16:32
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: ¿Por qué te llamas así?

Cita:
Originalmente publicado por Kendwa Ver mensaje
Me puse Kendwa porque, en un momento un poco complicado de mi vida, me fui de viaje por aquello de compensar un poco los malos momentos que había pasado. La verdad es que no confiaba nada en que aquello diera resultado (eso de viajar para ahogar las penas me sonaba a cuento chino), y fui al viaje un poco "arrastrada" y sin ganas. Pero resultó ser una de las experiencias mejores de mi vida, en ese viaje me reencontré con muchas cosas que había tenido que apartar de mí durante varios años por las circunstancias que me rodearon en aquella época. Entre otras cosas, me reencontré con el mar... Navegué, buceé, nadé sola, nadé con delfines... Y uno de los lugares más bonitos que visité fue una playa, llamada Kendwa, cuya foto a la puesta de sol es la de mi avatar.
Así que ya sabéis el porqué de mi nick. Siento haberme puesto "sensiblera", pero es lo que hay.
Y ahora, unas cervecitas bien frías para desempalagar...

Kendwa junto con Nungwi son las dos playas míticas de zanzíbar, NO???

Cuenta, anda, cuenta, que debió ser un gran viaje en el aspecto normal y en el personal.

Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro