![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí se ve bien tu pdf. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también está fabricado en la pérfida Albión y no le veo nada raro. Diez años largos de “relación amorosa” llevamos juntos, y sin contratiempos. El Colvic y el Moody estupendos, por cierto. El primero más clásico y el segundo subiéndose a la grupa de los diseños franceses de la época.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
Yo tengo un Sun Dream 28. Para mi es un buen barco, muy habitable para la eslora. Yo mido 1,80 y dentro del barco no choco con nada, no tienes sensación de agobio, es muy amplio en su interior. Dos camarotes separados y con su puerta hace que puedan ir dos parejas con suficiente intimidad para pasar unos días. La plataforma de baño y la bañera son amplias, en ellas hemos tenidos muy buenas tardes de baños, cervezas y conversación seis personas. En cuanto a la dureza que dicen todavía no lo he probado contra la escollera, pero en navegación costera y entre las islas ha respondido bien. Puede que como solo le pido que me haga disfrutar y nunca llevo prisas no pruebe su dureza. Estoy muy contento con el barco, he de hacerle muchas cosas de brico para arreglar las cosa de la edad. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre dependerá del presupuesto, a más edad más brico y más barato.
Aunque con la crisis hasta los más nuevos o nuevos seguro que habrá ofertas buenas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|