![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
da igual que no bajéis profundo, es siempre recomendable un curso de formación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los cofrades por la información súperválida!!!
Mi 8ne5ncion es hacer un curso De buceo, cuando sea posible hacerlo, óbviame, y me voy a decantar por la botella de cinco litros que es estivable Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena decisión. Lo del narguile no lo veo, por incomodidad, por trasto y porque deberías tener siempre un barquero arriba por mil cosas que pueden acontecer.
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que además de limpiar el casco no habrá alguien que se deje caer un poco y ver qué hay?. La tentación es mucha porque lo tienes ahí, lo estás viendo. Es fundamental no bucear sin conocimientos y no hacerlo nunca solo sino con alguien que sepa del asunto. Cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si se tiene sentido común y se usa para el propósito para el que se ha adquirido, bajar a la hélice y al ancla (usualmente en sonda entre 5 y 7 metros), que hay mucha gente que lo puede hacer en apnea, no creo que entrañe peligro el hacerlo solo. Salud y paciencia...
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero ,sea lo que sea necesitas un curso tipo open el mas basico .¿porque? por tu seguridad y si te enseña alguien ,por tu bolsillo ,es ilegal el buceo sin titulacion , en puerto esta prohibido , una vez dicho esto ¿que compro ? un comprensor con nargile ? caro para un dia ,un equipo completo ? caro para una hora ,la botella necesita revisiones y necsitas tener titulacion para cargarla , yo sacaria el titulo y alquilaba todo ,a y si te pones a limpiar el casco siempre con alguien pendiente ,por cierto con una cacher se limpia en un ratito.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nin | ||
Ramanema (19-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos confinados días..Nin
¿Como limpias el casco con la hidrolimpiadora? ¿Sacas el barco? ¿O lo haces con el barco en el agua? Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo tiempo pensando en probar eso mismo, usar la karcher debajo del agua, pero la verdad es que nunca lo he hecho, ya contarás. ![]() Rondas!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|