![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordemos que cosas como el ajedrez están clasificados como deporte.
Y si hay virus... deporte de riesgo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En Baleares no se va a poder navegar hasta el otoño.
Estas son las palabras del govern de hoy: Costa ha reiterado que la posición del Govern es que, dado que Baleares es un territorio insular en el que los puertos y aeropuertos son la puerta de entrada, estos "han de ser lo último que se pueda abrir a la ciudadanía de forma normalizada en el desconfinamiento". |
|
|
||||
|
||||
|
Y conducir, es un deporte?
Para mi no. A no ser que hagas competición. Bicicleta si es deporte. La Nautica engloba todo. Deporte seria: Pescar, Navegar a vela, Carreras de lanchas... Salir a motor a que te de el aire, no es muy distinto que salir a dar un paseo con un descapotable. Para mi no es deporte. Otra cosa es hacer actividad física. Hacer bricolaje puede ser una actividad física, pero para mi no es deporte. Hay quien hace más ejercicio haciendo bricolaje en su lancha que conduciendola. Y sin embargo ni una cosa ni otra es deporte.
|
||||
|
||||
|
Deberiamos reflexionar por qué se ponen medidas tan restrictivas para nuestra libertad de tomar decisiones, como pueda ser prohibir ir mas de 2 personas en un coche o ir a una cala a aislarte a varias esloras de la persona más cercana, mientras disfrutas de la naturaleza:
1 Algo tan llamativo trasmite la imagen de que están esforzándose, y/o que saben lo que hacen. Y alguno habrá que se lo crea. 2. Somos tan irresponsables, o si lo preferís, hay demasiados que lo son, que no pueden dejar al sentido común estas situaciones, y limitarse a proporcionar información técnica acertada para que podamos elegir. No es dificil encontrar situaciones en las que esa medida, y otras muchas, no parecen adecuadas (ya se ha dicho aquí alguna), pero no tenemos capacidad de elección. Nos la han quitado, sabedores de que, por estadística, para acertar con el nivel de restricción necesario, las normas tienen que ser el doble o el triple de duras de lo que se necesita, aunque paguen justos por pecadores Con que podamos salir a navegar o no, pasará lo mismo. En lugar de dejarlo a la responsabilidad de quien voluntariamente, tendría que autorestringirse, nos impondrán normas, que además, por generales, se quedarán en unos casos cortas, aunque no creo, por que tienen que enmendar la lentitud de respuesta inicial, y en otros casos serán absurdamente excesivas. Sin importar que paguen justos por pecadores, ya que es por el bien común. Y en este caso, no olvidemos al ENEMIGO y su capacidad de matar. Si pudieramos elegir nosotros, las normas deberían ser muy restrictivas, no ya pensando en nosotros mismos, sino en los que podemos contagiar. Las normas que nos inpongan, no seran menores. Creo que hoy no brindo, ¿hay suficiente gente responsable y solidaria, y buenos dirigentes, como para ser optimista y hacerlo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver vuelvo a insistir, a ver que desarticulado de entre 45-55 años aguanta encima de una moto de agua 20 minutos o 15 minutos en un jetski.. Si es que hablar por hablar siempre fue gratis. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|