![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrade:
¡La máquina del movimiento continuo nunca paraaa! ![]() Un par de comentarios: Cita:
Cita:
Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cuando hiciste las fotos de los relojes ?
![]() .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Sigo 5. Cuenta metros de la cadena del ancla. Va con un iman y funciona por induccion... ![]() DE oferta muy ofertosa en EBAY, veremos como hago el encaje en el barboten para meter el iman... y luego hay que cablear de pozo de anclas hasta la bañera...sarna con gusto.. guardo y sigo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días bon dia
Respondo en negrita Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Reponer cervezas en la nevera y meter otras cien debajo del plan.
![]() ![]()
v36317 (08-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días bon dia
Cita:
Pues esto ya lo tengo resuelto pero para que veais lo que es la desesperación de no poder navegar estoy buscando un sensor de temperatura que tenga salida NMEA para poder llevar la temperatura de la nevera ( y por lo tanto la de las cervezas) a la electrónica del barco.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Sigo dando la brasa 6. Linternas sumergibles "semidesechables" cuestan alrededor de 5 € en internet... siempre llevo 6 pilladas con clips como este ![]() En el techo del armario de trajes de agua, bien a mano La idea es que nunca nadie sale a cubierta de noche sin una linterna en el bolsillo, o cuando vas a cenar a tierra en el bote,o para bucear... Por lo que cuestan no me sabe mal perder alguna o que duren poco! y debo decir que he bajado a bucear con una de ellas a 20 m con botellas y regresó funcionando... Otro brico en fase de investigación Generador de pulsos para simular la corredera Todos sabemos que la corredera es un coñazo...., se ensucia , etc .En la mayoría de las electrónicas modernas tienes la velocidad por GPS por lo que la corredera ha quedado relegada a dos usos -Discriminar el viento real y calcular VMG, inexplicablemente no lo hacen con la velocidad de GPS... -Ver la corriente Aquí veis un ejemplo , el barco (navegando en flotilla rumbo Marettimo) en amarillo el viento real en azul la corriente y el rumbo del barco ligeramente a barlovento del waypoint de llegada compensando la corriente Si ponemos un generador de pulsos que anule la corredera perdemos la corriente pues la electrónica la calcula por resta vectorial de velocidades y necesita la velocidad sobre el fondo y la velocidad sobre el agua El amigo Jiauca me dio la pista con su aparato auto construido https://foro.latabernadelpuerto.com/...ight=corredera al final del hilo esta este enlace.... https://www.aragon-technologies.com/...ue_a_aubes.php donde venden el aparato ya construido ![]() He contactado con la empresa , que de momento no vende por coronavirus pero asesoran muy bien y abren pronto y voy a hacer el siguiente montajeEl objetivo es conmutar corredera convencional con emulador GPS En modo emulador tengo el viento real, vmg, etc En modo corredera recupero la corriente Y amenazo con seguir! ![]() ![]()
Acasimirocasper (02-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, esto soluciona el tema de las corrientes tambien o se pierde al final eate dato. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Os contaba que he comprado las linternas para ir supliendo las que se pierden o estrpean Cita:
He encontrado las fotos del montaje (siempre documento las ñapas por tontas que sean con fotografías del móvil, no cuesta nada y si las guardas tienes la info, el recuerdo y material para contar batallitas !) Las omegas atornilladas a una tablilla de madera para no agujerear mucho la carpinteria La tablilla atornillada al techo del armario de trajes de agua discreto pero a mano La idea es bien sencilla, nadie en cubierta ni en un bote de noche ,si una linterna en el bolsillo Y si se pierden , rompen o estropean pues no pasa nada , cuestan 2 chavos. Cada año repongo alguna(s) ![]() ![]()
Editado por cierraelpico en 08-05-2020 a las 23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Yo pague algo menos, por aqui los he visto a 200. € iva incluido ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas se han ido las fotos del post 38 te importaría arreglarlo, me interesan los esquemas que pusistes, pues está en camino el aparatito para ver velocidad gps en el display de corredera.
Muchas Gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Quizas quieres decir el 37 Si me confirmas que las ves , aquí y en el post Yo las veo , pero alguna vez me ha pasado que se han editad las imágenes en google y las cambia de nombre ![]() ![]()
danilo (08-05-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|