![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cinco. Jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seis
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
6 y medio
Compré la otra mitad del que ahora si puedo decir que es "mi" barco. A ver si antes de fin de año abren las instalaciones del nautico y nos dejan haced bricos, soltar amarras, o simplemente tomar una cerveza en el propio puerto en la bañera Brindo por los que luchan esta guerra . Y cuando consiga llegar al barco, la cerveza que siempre me tomo al volver a puerto y estar "seguro" en tierra, será por los ausentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi seis, tenía cita con el dueño que venía e Alemania una semana después de las restricciones,
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Respecto a si está prohibido navegar o solo salir/entrar a puerto...Está prohibida la navegación de recreo mientras dure el estado de alarma, así lo especifica el comunicado de la DGMM con título MEDIDAS PARA MINIMIZAR LOS EFECTOS DE LA CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID 19 EN EL ÁMBITO DE LA MARINA MERCANTE y fecha 20 de Marzo de 2020. De qué pasará este Verano...personalmente pienso que si no saben ni cómo van a gestionar el ir devolviéndonos nuestras libertades y derechos constitucionales en cuestión de semanas, creo que no tienen ni idea de lo que van a hacer dentro de digamos 2-3 meses. En fin... Saludos y muchos ánimos
|
||||
|
||||
|
Sundance kid, si tienes un enlace o copia de este comunicado, me interesaría verlo. Gracias a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.mitma.es/recursos_mfom/p...cante_gjvv.pdf El punto E lo deja cristalino.
|
||||
|
||||
|
Los propietarios de barcos tenemos un problema, con un delito nuevo, el de envidia, hasta hace unos diez dias y desde un dia antes del estado de alarma, se encontraba fondeado un velero en Formentera, al que la Guardia Civil alegando un delito desconocido (el patron dijo de envidia) obligo a volver a su puerto base en Valencia.
En fin vamos a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Envidia ? Más bien risa de ver cómo queriendo hacerse el Robinson delante de la prensa se ha tenido que ir con el rabo entre las patas , mientras sus vecinos de fondeo, mucho más discretos , ahí siguen
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hma | ||
soysuxo_2 (23-04-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|