![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que con tus 4.000 mensajes has hecho de esta Taberna una parte de tu ser y viceversa, no concibo la misma sin tí. Estáis condenados a vivir juntos y además, te guste o no, a ser felices.
Así que, mal que te pese, espero otros 4.000 del ala. Ya estás tardando. FELICIDADES MAESTRO Recibe un abrazo desde Cieza (Murcia). ![]()
|
|
No, hombre, no, otros cuatro mil mensajes más de Malamar no, jod*r, que es mu pesao el tío, ten compasión del resto de Cofrades, hacemos una colecta, le compramos un reloj y lo jubilamos con motivo de sus primeros 4.000 post y santas pascuas.
¡¡¡Felicidades Malamar!!! ¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuchos posts máaaaaaaaaaaas!!!
|
||||
|
||||
|
Congratulations Malamar!!!
|
||||
|
||||
|
Pos tu llevas tmb buen camino Choque....
te estare vigilando... (a los 5.000 creo que llego, se siente.... mas no puedo comprometerme pero ...se hara lo posible )Abrazo, confratertulios ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Malamar!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira... Esto sí hay que celebrarlo por todo lo alto. El capitán Malamar está hecho una máquina en esto de postear. Con sentido del humor, cualidad de las más importantes del ser humano. Y de jubilarlo, rien de rien, Choque
. El capi es ya un personaje emblemático y un pirata entrañable.Un beso, amigo Malamar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues ya puedes ir pensado en un teclado de acero inoxidable, porque lo debes de tener cascadito.
![]() ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, Bueno, que es lo que está pasando aquí
, 4000 + 4000 = 8000 mil, algunos desayunan, comen, cenan y algunas cosas que no se pueden contar, digo , pues arranca que llevo manos libres , a este ritmo no apages el ordenardor Malamar. Felicidades por los primeros y suerte, que nos veamos en los otros 4000. Un saludo desde Murcia, con amor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Compañero!!!!!
4.000 mensajes, sé de buena tinta que en cada mensaje hay una dedicacón de tiempo y esfuerzo para enseñar a todos los que necesitamos aprender sobre el mar... ![]() Seguiré leyéndote y aprendiendo. Mil gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡muchas felicidades!!
y 4008 ,4009,....8000......gracias por por compartirlos con nosotros (es que me queda muchisimo que aprender,que una es mu pero que mu bruta) ![]()
|
||||
|
||||
|
pues como dicen los compañero felicidades
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos (y chicas..
)Yo tambien me extraño a veces de todo lo que rajo aqui Soy mas bien callado y reservado en la vida normal, pero se ve que por aqui y entre vosotros me abro, por congeniales... seguimos en contacto ![]()
|
||||
|
||||
Baron Gio ; Siñore del Mare; Bambino tunante .........qui seráFelicidades Malamar !!!! ( toca titularte !!!! ) |
|
|
||||
|
||||
|
Jubilar a mi Malamar con un Casio de despedida??
Choquero, tu estas bien?, o es mono de balandro lo que te pasa?, que cosas tiene este Choque.Malamar, no dejes nunca este puerto de secano ,menos el del medio acuatico.
|
||||
|
||||
|
Tranqui Analema mi amor, a Choque ni caso...no ves que le corroen las chispas de la bujias ¿?¿?
Cormor, mi sencillez natural me impide hacer uso de titulo alguno, pero en mi epitafio quiero que pongan ...amigo de sus amigos... eso si me gustaria ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades AMIGO
Se me han adelantado ya que ayer ya me dí cuenta que estabas al filo de lograr esta marca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA Y FELICIDADES MALAMAR, UN ABRAZO
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
......y que cuuumplas muuuchosss maaaassss...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Sr (por sabio, no por mayor) Malamar:
Que escriba muchos más y yo que los lea. Un abrazo desde Santander. |
|
|
||||
|
||||
a por otros 4.000 ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
Hola pequeñin!!! Enhorabuena.... entro poco por el bar últimamente, pero lo suficiente para leerte...... Cuidate!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tarde muy tarde.., pero igualmente aquí están mis felicitaciones y sobre todo mi Reconocimiento !!
![]() Y esperando otras tantas miles de aportaciones.. Gracias Maestro !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Felicidades !!!
¡ Pero si ya está casi en los 4 mil quinientos !.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT. Gracias Natachamar, Malamar, Atlantida... | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 12 | 20-02-2008 14:32 |
| Dedicado a Malamar | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 28 | 13-02-2008 01:04 |
| Para Malamar... | ARIELON | Foro Náutico Deportivo | 6 | 17-01-2008 17:35 |
| ¡¡¡Felicidades malamar!!! | machio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 46 | 14-12-2007 11:57 |
| El cofrade malamar inicia singladura | Freeblue | Foro Náutico Deportivo | 187 | 09-01-2007 10:52 |