![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reponer cervezas en la nevera y meter otras cien debajo del plan.
![]() ![]()
v36317 (08-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días bon dia
Cita:
Pues esto ya lo tengo resuelto pero para que veais lo que es la desesperación de no poder navegar estoy buscando un sensor de temperatura que tenga salida NMEA para poder llevar la temperatura de la nevera ( y por lo tanto la de las cervezas) a la electrónica del barco.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El sensor de temperatura que emita los datos via NMA 0183 se puede construir de forma relativamente sencilla con un Arduino.
Mira esto que hice. https://edumursa.blogs.uv.es/2019/11...-data-display/ Igual que repite puede emitir datos que lea la electrónica de a bordo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Ya a bordo de mi barco ! Aquí la bolsa de materiales para los bricos Vamos a meternos a trabajar! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro! Que disfrutes! Yo he conseguido el montaje que sugeriste. Que un sensor de temperatura emita los datos via NMA0183 a cualquier aparato que lea esas sentencias. Lo envío como temperatura del agua ($INMTW,17.9,C*1B). Me ha costado para conseguir hacer el cálculo del checksum porque de otra forma mi GPS Garmin 72 no lo aceptaba. Unas birras para todos para celebrarlo! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Leeway | ||
darkserman (22-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Ya metido un poco en harina. Avanzo alguna fotografia Aun no se donde meter el analizador de corriente del inverter, pero de momento ahi está Ampliaré info Por cierto alucino con el FP ,esto es un consumo oculto que luego os contaré El tema pulido es divertido. Antes Despues Aun tengo que mejorar la técnica pero mejora bastante a ver si esta noche explico mas cosas Por cierto que el emulador de corredera sigue sin llegar!!! Si no llega hoy abrire una queja en pay pal, sin acritud pero que se vayan enterando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Acabado cambio de aceite y filtros y colocado nuevo silenciador Mañana pongo fotos pero se nota bastante a nivel de ruido ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|