![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un mando a distancia del piloto automático Raymarine smartcontroller, con lo que ya tengo un equipo emitiendo una señal (no sé si es wifi, bluetooth o radio). ¿Se puede utilizar para recibir info en el ordenador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sigue haciendo falta algo que te convierta señal Seatalk (que es el interfaz de la base del Smart Controller) a algo que entienda el PC (NMEA0183). Opciones hay muchas, en función de si quieres WiFi, que sea bidireccional, que hable otras cosas como NMEA2000, ... Vamos, desde 50€ a 500€ todo un rango de opciones.
|
||||
|
||||
|
Uuuuy, con 50 me sobra.
Es poder pasar los datos de velocidad y viento a la tablet o al ordenador, nada más (y, si es posible, pasarlos al Navionics) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mando a distancia manda si señal al apatatitp de raymarine...y a su vez el aparatito te raymarine la intengra como sea talk o nmea183... No tiene nada que ver con el aparato de ocenav. Si la pregunta es si el aparatito de raymarone puede enviarte señales añ ordenadot ..lo.dudo...y en cualquier caso nevesitaria q el ordenador lp entendiese. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|