![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto a las neumáticas, también depende del uso y mantenimiento.
siempre leí que es bueno tenerlas ( si se puede ) hinchadas y es lo que hago, la llevo a un sitio seco y le vuelvo a poner aire y está como el primer día. Decir que no es una embarcación que está al sol por ejemplo encima de un velero. ( supongo que así sufre mucho más ) y la calidad, por supuesto se notará. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado no nos confundamos. 15cv y 15hp es lo mismo. Con una minima diferencia de decimales. La conversión exacta es 15HP = 15,2CV.
Lo que hablais de 13,5 no son hp, son kw. y la legislacion admite 11,26kw = 15,3cv/15,1hp . Editado por saikal en 21-04-2020 a las 13:36. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a saikal | ||
Xoro (21-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si está con aire, no está plegada y no se hacen arrugas ni presiones que puedan despegar las lonas. entiendo que es por eso.
yo las dejo hinchadas normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te decía, ccavalles, es algo desinfladas, no sin aire. Me imagino que con el mínimo de presión para que no haya esas arrugas que comentas y no haya siempre una presión excesiva. Sobre todo, si se encuentra al sol donde los cambios de temperatura provocarían oscilaciones continuas y por consiguiente, un desgaste grande de las juntas, me imagino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ccavalles | ||
MARIAMARPRIMERA (24-04-2020) | ||
![]() |