![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un verdadero artista
![]() . Sabiendo hacer eso no me hubiera ido al Trópico ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todas estas cosas se aprenden si uno quiere. Como pintar en lienzo o esculpir o tallar. Todos son oficios y se aprenden. Tu ves, lo de crear cosas inéditas, ya es otra cosa. Eso es lo que hizo Lauri Rapala, creador de señuelos Rapala. O aquellos que inventaron el primer chivo para lubinas.. Saber explicar lo que es un tanque Flume y que yo me entere... , eso si que tiene arte y sabiduría. ![]()
|
||||
|
||||
|
A titulo de curiosidad, os muestro la primera marina bajo relieve que hice. De párvulos, pero es lo que quedó. Me muerdo los dientes por no poder meterle mano a otra. Es la primera de cuatro casi iguales. La cuarta, claro , la mejor, pero reposa en una pared lejana, aunque en familia.
Conforme se termine esta pesadilla, me iré al polígono en busca de cedro o tilo. Y Dios quiera que nunca más tenga que tallar por aburrimiento. Solo que cuando me venga la vena me coja con madera. Bffffrrr. Ya mismo me veo con el pico gorrión marcando palotes en las paredes Buenas noches y un chupito de Habana ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|