![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://drive.google.com/open?id=1on...bcWituNuwLd_sb Y perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Yo llevo el mismo peeero esto quita poco ruido, está solo para recoger agua y que no vuelva al motor, por lo que quiero poner, en serie o en el mismo aparato , un silenciador PMS
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
Adjunto enlace a un brico que hice en este sentido https://foro.latabernadelpuerto.com/...ght=alternador Espero te sirva Respecto al silenciador tengo respuesta de Vetus y creo me voy a decantar por intercalar un silencioso Vetus en la linea de escape. Veo mi actual waterlock mas solido que los actuales y prefiero no tocarlo Ahora estoy buscando quien me lo trae a casa a buen precio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el colector de vetus LP con el silenciador de vetus MP y el nivel de ruido del escape es realmente bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino lo que da de sí el aislamiento para algunos
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
Ahora , a complicarnos la vida! ya que estamos allí no estaría mal poner un indicador de temperatura del escape... Pensaba que solo los fabricaba nasa marine ![]() pero veo que hay un montón mas desde un simple chivato a lo mas sofisticado ![]() ![]() ![]() eso si el captador siempre es muy parecido ![]() Pues a pensar! se agradecen comentarios constructivos EDito para añadir... leyendo instrucciones en la web de estos instrumentos http://www.siliconmarine.com/index.html veo que tienen una salida NMEA ....lo que me da que pensar que en realidad no necesito dejar el instrumento visto , puedo enviar la señal a mi electrónica y allí configurar la alarma ....(llevo i70 de raymarine ) luego os cuento como lo adaptaría peero me parece que voy a hacer consultas ......si venden sensores sueltos puede ser muy interesante ( se nota mucho que estoy hasta las pelotas de encierro y deseando navegar?) ![]() ![]()
Editado por cierraelpico en 24-04-2020 a las 21:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cierraelpico | ||
darkserman (22-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días bon dia
Pues mi gozo en un pozo, para llegr del NMEA 183 a los i70, que están en la red NMEA 2000 tiene que pasar por los convertidores de red actisense, y la sentencia de estos aparatos no son de las que traduce... No queda mas que poner un medidor independiente, creo que me decantare por un sencillo chivato mientras tanto por entretener el gusanillo incorporo un portacañas de amazon a mis compras ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|