![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el video, parece como si faltase metal. puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por eso pierde.
deberías buscar ese recambio o probar con soldadura en frío por ejemplo a ver si aguanta. ( nural ) |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún metal sella el eje, esa pieza corroída será un cojinete, o la pieza que sujeta el retén.
Los retenes son de goma, y son los que estancan el agua del aceite. Cambia el retén, solucionarás la pérdida de aceite. La pregunta que tienes que hacerte luego es ¿Qué función cumple esa pieza corroída? Y ahí decidir si se arregla o se cambia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos por las contribuciones. Creo que he debido hacer mal la pregunta. Voy de Nuevo. Conozco las funciones de los retenes y cojinetes. Lo que necesito es saber dónde está ese retén o cojinete, y cómo sacarlo. Al desmontar la hélice veo lo que sale en el vídeo y me pregunto: Hay que sacar el aceite de la cola y desmontar esos dos tornillos para buscar el retén dentro de esa pieza? Saludos Editado por ru2lph en 22-04-2020 a las 13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del modelo, esté en concreto no se cómo está planteado. Busca el despiece, o desmonta directamente todo el cierre, y tendrás más pistas. Si lo haces con cuidado, no tienes porque generar otro problema desmontándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ru2lph, pienso que puede ser el motor que yo te he vendido, aunque me ha despistado lo de "5cv 2t" el mío era 4cv.
Siento descubrir esa perdida y ese deterioro , te aseguro que no era consciente y eso que engrasé el eje y nunca vi manchas en el suelo debajo de la cola. Quizá al ponerle el aceite nuevo (como te dije) sea algo más fluido y por eso rezuma. Pero si quiero que quede claro que en cualquier caso aquí estoy para responder y devolverte el dinero si no estas contento, tal y como hablamos. Bueno una vez aclarado esto y lo siento de veras, he mirado el despiece (te pasé el enlace al catálogo) y veo que eso es: "funda inferior" con referencia "6E0-45361-00-EJ" y los retenes que lleva 2, "sello de aceite" y referencia "93101-13M12". Detrás de la carcasa "funda inferior" lleva un anillo tórico "anillo O"de referencia "93210-48214" que si desmontas seguramente deberías de cambiar tambien porque pienso que debe de hacer sello. He mirado u poco por la red y no es difícil encontrar el recambio incluso en aliexpres y no llega todo a unos 25€. Parece que se desmonta quitando los dos tornillos nada más. Bueno, estoy seguro que no te sientes engañado, pero yo me quedo más tranquilo si tu sabes que aquí estoy para lo que pueda ayudar. ![]() Pd. creo que no afecta el daño exterior de la carcasa al sello de los retenes que es interior. Busca en imagenes de google con la referencia que se ve muy bien la pieza.. Editado por esscapar en 22-04-2020 a las 18:53. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|