![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para ampliar un poco lo anterior. Me figuro que en un cierto tiempo, la movilidad que dejen será dentro de la CCAA de cada uno y ver las consecuencias de esa movilidad, que no será en plan de "creced y multiplicaros" por que seguramente sería caótico en poco tiempo. Cederán al final a las presiones de la economía ya para el verano, aunque con restricciones y para septiembre octubre estaremos en las mismas. Pero vamos, es una opinión personal que yo no tengo ni idea de esto y es una opinión gratuita, hablar por no estar callado que se dice.
Un problema de esta afición que tenemos en común es que hay muchos BORJAMARIS pijos(y no me refiero a nadie en concreto)con su poder adquisitivo eleveado que piensas que sus cositas están por encima del bien común(por supuesto que no me refiero a tí, ni mucho menos) y creen que están por encima de los demás. NOTA.: Concreto que no me refiero a nadie y que nadie se de por aludido, que a nadie llamo pijo ni nada, pero son cosas que vemos todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que no tiene nada que ver con el tema pero
¿alguien sabe porqué hay tantos veleros en venta?, porque hay mogollón. Los traperos no se cansar de repetir que lo suyo es la fe verdadera, que el silencio, que el sonido del agua deslizándose por los costados etc pero allá donde miro veo una cantidad de veleros en venta atroz.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edad media muy alta de la gente, la gente joven es mas de planeadoras |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
TXELFI (23-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que nos queda por ver compañeros, el número de barcos (veleros y no veleros)en venta que va a haber con la que se nos viene encima... Espero que los que gobiernan el barco en el que vamos todos sepan lo que hacen porque parece que se avecina galerna... Un abrazo cofrades y a pasarlo lo mejor que se pueda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado a los dos tb. A ver si hay suerte.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Viruhu | ||
javino (23-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ahacgranada | ||
trabañarru (24-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mas vale prevenir, nunca mejor dicho, he enviado a Gobierno Vasco tb.
https://www.euskadi.eus/web01-sedefo...=1&language=es Editado por Viruhu en 24-04-2020 a las 08:33. |
javino (24-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
bah, nos dejaran salir cuando dejen salir los adultos a la calle, esta bastante claro no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, es probable que primero dejen salir ha hacer deporte, si ponen limitación de deporte, correr, bici... de distancia o de tiempo... Nos fastidiaran un par de semanas mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Txelfi, ¿donde ves tantos veleros en venta?, en mil anuncios, buscando Vizcaya y cerca
Veleros entre 6 y 8 metros - 32 anuncios A motor entre 6 y 8 metros - 171 Yo miro los veleros de esa eslora, porque siempre pienso en subir de eslora o cambiar a motor, eterna duda. Lo que si es verdad es que cuesta mucho vender, hay veleros en ese listado que llevan años. Yo el mio lo he puesto dos inviernos a la venta y no ha habido muchos contactos "serios". En primavera lo quito de la venta, porque me gustaría cambiar en los meses que no lo uso. Al final lo dejare todo el año, porque si no, no hay manera. No hay mucho movimiento, al menos en veleros. Supongo que ahora abra menos... P.D. Espero que los serrutxos este año valoren el brillo de los carretes... |
aquademare (25-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces aburrido miro lo que hay en venta aquí y en milanuncios y veo muchísimo velero. Eso sí, cuando miro lo hago en toda España
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mismo he caido en un first 18 como el tuyo a precio de tabla de surf.Y la verdad,nose donde sacar tiempo para navegar con el,ir a txipis con la motora y seguir utilizando mi trimaran de autoconstruccion..... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aquademare | ||
Viruhu (25-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tres!!!! ja ja ja a mi no me da la vida para uno. Lo vas a disfrutar porque se mueve con nada y se disfruta. Yo pesco con el, aunque a veces es un poco incomodo para eso. No conocía la web, voy a echar un vistazo, aunque este año, me da que no hago el cambio tampoco. Gracias!!! ![]() |
aquademare (26-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo cuando abran la veda no salen tantos de pesca, cuando he podido marche a ver el barco al puerto porque vivo dentro del municipio donde está atracado, algunos me dijeron que estaria lleno para ir a ver las embarcaciones, y que me encontré?, Almerimar desierta, ni Dios, ni por la calle, ni en el puerto, me cuestioné si seria yó el equivocado, me dirigí a mi atraque, arranqué el motor, probé que todo funcionara correctamente, le dí un pequeño vadeado que tampoco estaba muy sucio porque en estos casi dos meses ha llovido bastante, y al salir vi a tres dueños de embarcaciones por alli en las diferentes darsenas, verificando el estado de sus respectivas, en fin, que no creo que sea un deporte de alto riesgo el dia que se pueda pescar y más siendo en lunes, quizas si hubiese sido en fin de semana igual habría mas gente, pero no creo que sea problema, además hay que ir con mascarilla y guantes.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juarenque | ||
sacratif (10-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo Igual. He bajado varios días esta semana (me pilla en el radio de paseo y el confinamiento me pillo haciendo chapuzas a bordo), y todos los días solo en el pantalan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el gobierno se va a pensar admitir la caza y pesca en la fase I
https://revistajaraysedal.es/gobiern...ir-caza-pesca/ |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tenemos en Bizkaia es que el gobierno Vasco, no permite los desplazamientos fuera del municipio. Hoy se está manifestando mucha gente llamando a la radio y otros medios, diciendo lo mal que les parece esta medida y que de seguir así no esperen que les votemos en julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues para liarla todavia mas he escuchado a la consejera decir que para hacer deporte se puede desplazar uno de un municipio a otro.. Al final, pesca o navegacion, es deporte o no. Los del GV todavia la lian mas ESto es una autentica casa de putas «En mi caso vivo en Zumaia y, si salgo al monte y me limito a mi municipio, se me quedaría corto. A Getaria puedo llegar si no me quedo a pasar allí la tarde de ocio. Si voy al monte, paso el día y vuelvo a casa está permitido», ha puesto el ejemplo Arantxa Tapia. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Aitona Antxon (10-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a esto lo llamaría mas oscuridad cada día , si es que eso es posible , llamar a esto casa de putas es quedarse corto , cada 2 0 3 horas están " aclarando " la situación si es que contradecirse 3 0 4 veces al día es aclarar algo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a las legislaciones, una orden autonómica no puede obviar un decreto, y por tanto si por Decreto te dejan realizar la actividad, puedes hacerla; hasta donde yo tengo entendido. En mi ámbito profesional es así por lo menos. Y con los conocimientos que tengo, esa jerarquía se extiende a todos los ámbitos.
Craso error amigx MARIALAPRIMERA El gobiernillo basko se acoje al punto 7.4 de no se que legislacion y nos confina al municipio en que cada cual estamos. con dos c******* |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|