![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo hace siempre o alguna vez?
los dos t siempre con historias. mi yamaha 6cv va bien y de repente le pasa algo así, se ahoga y se para. Pones en marcha,acelerón y a funcionar. éstos días he desmontado el carburador y limpiado. veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno cuando se pueda moverse uno iré a limpiarle el carburador y le voy a poner la gasolina con el porcentaje exacto de aceite y a ver si tengo suerte y va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una pregunta que no consigo verlo bien , que le tapas con la mano la entrada de aire ?? Ahora si lo he visto. No se ahoga , todo lo contrario , si le tienes que tapar el aire quiere decir que va muy corto de gasolina . Vamos a lo mas fácil primero .Suponiendo que le llega bien el combustible a la cubeta (compruebalo si no , le quitas la cubeta o el tornillo del drenaje de la cubeta si lo tiene y tiene que caer el chorrito de gasolina) lo que debe tener es el chicle principal sucio. Editado por javib en 24-04-2020 a las 09:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Las pruebas hazlas con las mezcla bien hecha.
Tengo una Vespa 200 que cuando la compramos nos volvimos locos haciendo pruebas y se solucionó cambiando la gasolina |
|
|
||||
|
||||
|
filtro de gasolina nuevo , original y en la dirección correcta?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo uno igual al tuyo y tu motor no tiene ningún problema, como te han comentado, tienes que regular la mezcla en el tornillo que lleva donde pones la mano. Adjunto manual, está en inglés pero por los gráficos lo interpretas perfectamente.
Editado por dason en 24-04-2020 a las 15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu respuesta |
|
|
||||