![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo no lo veo así ru2lph, lo veo más bien como una manera de anticiparse a las decisiones que puedan tomar estos políticos, de ponerles sobre la mesa las cartas boca arriba antes de que te prohiban jugar en esta partida.
Haciéndoles ver que podemos actuar con sentido común y que antes de que prohiban la navegación de recreo por la falta de fronteras físicas y de medios de control que hay en el mar, que podría ser un coladero de barcos de países extranjeros de todo el mundo, se ponen unas reglas coherentes que nos permitan disfrutar y se evite una prohibición inicial que luego será más difícil de retroceder. Por mi me parecen unas iniciativas muy coherentes y en beneficio de todos, navegantes y no navegantes ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a fluxa este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo agradezco la iniciativa y espero que prospere: no tanto por navegar, que me muero de ganas pero puedo esperar, como por poder inspeccionar mi barco y ver que todo está en orden, algo que no pueden hacer (aunque quisieran) ni los marineros de mi puerto ni un profesional, puesto que las llaves las tengo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Optimus | ||
Jadarvi (24-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Visto que desde la.fase 0 se permite a surfistas la práctica de ese deporte no profesional, no es lógico que la práctica de la vela en solitario o con quien convives no se autorice en la.misma forma con la.limitacion clara de zona costera y ámbito provincial.sin.posibilidad de amarrar fuera de tu puerto base a fin de cuentas solo pretendemos practicar un deporte
Sin crear controversia otras asociaciones de otro tipo de deporte también no profesional han recogido.firmas.para.que se les incluyera en una fase de desconfinamiento más real.a su riesgo a contaminarse.o contaminar en nuestro caso todavía es menor ese riesgo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TARONGER | ||
Jadarvi (29-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, dejémonos de pamplinas de cartas al ministerio como si escribiéramos a los reyes magos que ya se supone somos todos mayorcitos y de reuniones absurdas donde todo es palabrería y palmaditas en la espalda con uñas de gavilán.
Llevamos muchos años sin conseguir nada mareando tanto la perdiz que ya no tiene ni plumas. Debemos dar un paso adelante, organizarnos y cuando pase el virus pensar en alguna acción manifestativa contundente sin recurrir a violencia alguna. Hay que hacerse oír, o eso o seguir como siempre. ![]()
|
||||
|
||||
|
No quisiera estar en la piel de los que escriben estas normas. Cada persona y sus circunstancias es un caso y hay mas casos diferentes de los que pueden pensar.
Pero dado que lo del tercio del aforo les gusta tanto, ¿porque no permiten lo mismo en un barco? o sea que puedan ir un tercio de los tripulantes del numero máximo que dicen los papeles del barco, en uno de seis tripulantes como máximo, dos, en uno de doce, cuatro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se va aclarando
![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin... se ha entrado en sentido común y han visto que en esta actividad no hay peligros de contagio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envíales las llaves por mensajero y asunto solucionado. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
En Francia el Gobierno parece que ya se está planteando el permitir la navegación de recreo, para ello están trabajando junto con asociaciones náuticas en la elaboración de una guía de recomendaciones, copio y pego desde el traductor de páginas web de Google:
https://translate.googleusercontent....r6RAldbrFcy1_Q |
| 2 Cofrades agradecieron a fluxa este mensaje: | ||
Chemaximus (27-04-2020), Jadarvi (26-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento tampoco dejan ir al barco. A ver lo que pasa en mayo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nere ametsa | ||
Jadarvi (26-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo positivo es que se les escucha y que parece que hay una cierta predisposición, es de esperar que el resto de países europeos tomen una dirección similar.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
Jadarvi (26-04-2020) | ||
|
|
|
Vamos a ver qué hacen... se supone que hoy se comentarán las medidas propuestas al Gobierno de Baleares en la reunión con los Presidentes autonómicos, mañana o pasado, mejor mañana que pasado si tenemos cerrado el tema de entidades adheridas, presentamos la propuesta a nivel nacional y en las distintas CCAA.
![]() ![]() salud! |
| 2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
enric rosello (26-04-2020), pil pil (26-04-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|