![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Kiro. Pregunta avanzada, ¿sabes cómo pasar ese csv al gráfico clásico de las polares? Estoy cacharreando con excel pero no doy con bola. Unas por el fichero!Victor
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay literatura en google que dice cómo hacerlos en coordenadas cartesianas. No se si habrá algún programa on line que dibuje el gráfico a partir de los datos introducidos. Salud y paciencia...
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades, amantes de la mar y las aventuras.
Unas birras para la concurrencia, que ésta la pago yo!!! ![]() ![]() ![]() Pues resulta que después de mucho "tira y afloja" con las poleas de reenvío, me encuentro con que debo cambiarlas... Entre los achaques de la edad y la intemperie, sufrieron un accidente que hubo de enderezarse...En fin, que las poleas no corren. Lo malo del invento éste es, como casi todo en nuestros queridos , es que lo que no se ve, hay que desmontarlo...Por dentro de la cabina.¿Conoce alguna de vuestras mercedes el truco del almendruco? ¿Dónde iniciar la exploración que me lleve a sacar el listón sin dejar un desconchón? ![]() A ver esos señores de la mar y los bricos que lo saben todo!!! Piratones!!! ¡¡Birras mil!! ...Y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y referente al reenvío, cómo se ha roto?? Tienes que cambiar toda la pieza? Puede que cambiando únicamente las roldanas lo soluciones.En cualquier caso, suerte y ánimo con la reparación. ![]() Editado por Palo-Palo en 20-05-2020 a las 17:57. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() GRANDE ES LA TABERNA!!!Gracias, cofrade Palo-Palo. Es exactamente como dices. La rotura comenzó por la pletina superior de las poleas, por un tremendo sobre-esfuerzo al que la sometí. Cada día temo más al winche eléctrico. Culpa mía total. Ahora toca desmontar y sanear. Con suerte sólo cambio roldanas pero si no estoy conforme... Conjunto nuevo. Gracias, compadres. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aprovecha y limpia todo lo que puedas. Tendras saturada la tela mosquitera que hace de filtro en el manguerote de ventilación de cubierta. Aprovecho para preguntar. Alguien sabe qué tipo de pintura sería la adecuada para el forro de esos paneles? Está forrado con polipiel y no es totalmente liso, lleva un estriado. He leido que el Urkilon iría bien, o pintura para lonas de poliuretano...no estoy seguro y no quiero arriesgarme a cagarla. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
azogue (22-05-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|