Cita:
Originalmente publicado por ELMAVI
Keith, resérvame un hueco (o tres más bien) que nos vamos contigo. ¿Puedo llevar al perro?
Con gran tristeza he pedido a los administradores que retiren la foto. Me he acojonado.
Un abrazo.
|
Pues..la he visto antes que la retiraras aunque no he tenido tiempo de escribirte en el post. Es una niña preciosísima y tu relato, una reflexión vibrante llena de amor...
Creo que vamos a terminar con paranoia si seguimos así.Fotografiamos lo que amamos, lo que deseamos perpetuar, lo que nos parece hermoso, curioso , sorprendente...fotografiamos...
Hay culturas que sostienen que hacerle una foto a alguien es un modo de "robarle el alma"...y no se dejan hacer fotos.. y ahora resulta que además vamos a vivir pensando que poner una foto en un medio como este es...¿peligroso?
Ufff...lo siento pero no voy a vivir en el miedo...
Salimos todos los días a la calle, nosotros, nuestros hijos, adultos o menores...Nos ven y nos miran montones de desconocidos, nos cruzamos con montones de ellos y ellas en las grandes ciudades, desconocidos...
¿Vamos a pensar ahora que detrás de cada uno de ellos se esconde un psicópata?, ¿vamos a vivir en el miedo por mostrar en esta ventana unos preciosos ojos azules y un chupete?
Lo siento, pero si hay que vivir así, yo también me bajo...
Respeto profundamente que hayas retirado la foto, pero en cualquier caso, Victoria es una preciosidad y yo te agradezco de corazón que la hayas compartido...el por qué me han llegado al alma esos ojitos azules, es otra historia...que no voy a contar ahora , pero por encima de todo, no vivas en el miedo...
Un abrazo.
Alejandra