![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el presi de Andalucia llevo el requerimiento para abrir puertos deportivos y se ha llevado la negativa por parte del gobierno central, espero que no sea por ser de distinto palo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito para decir que acaban de anunciar que la desescalada será asimétrica por territorios, pero con medidas generales. Editado por ahacgranada en 25-04-2020 a las 20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha dicho hoy en la comparecencia de esta tarde que que si los contagios van a menos a partir del 2 de mayo van a permitir hacer deporte o pasear. A ver si se acuerdan de nosotros.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a labascal | ||
javino (26-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El martes van a informar de cómo se va a hacer la desescalada
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo confió en que si me dejan salir a hacer deporte, podre ir al puerto, corriendo, y darle un vistazo al barco, pero bueno esperemos a ver que pasa, pero creo que estamos mas cerca, o serán ilusiones de un "abuelete" ja,ja,ja,
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llanera | ||
labascal (26-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya una ronda por delante, que hace tiempo que no escribia por aqui
![]() Alguien sabe como esta el tema? Yo vivo en el barco y salgo a navegar todo el año, y la verdad, estoy hasta los cataplines de estar aqui encerrado (ironia on) no os pasa a vosotros??? ( ironia off) ![]() Animo a todos que ya queda menos.
|
||||
|
||||
|
Otra ronda más, que igualmente también hace tiempo que no escribo aunque os leo de vez en cuando.
Tal vez sea por mi naturaleza pesimista o fruto del prolongado encierro lo veo poco claro. No se han publicado las condiciones pero se habla de paseos. Imagino que esto no incluye desplazamientos, así que a poco lejos que te quede el barco de casa, como que mal asunto. En poblaciones pequeñas, tal vez, pero el resto de casos mal asunto. Yo estoy mentalizado que a la mar, hasta junio en el mejor de los casos, nada de nada. Y probablemente con limitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomad esta noticia con la debida cautela, pues hay una incertidumbre tremenda en todos los aspectos de la vida laboral, social y sanitaria......pero, dicho esto, aun puede haber muchos cambios.....!! Animo ¡¡
https://feapdt.es/los-puertos-deport...-en-la-fase-i/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tatami | ||
javino (30-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta "noticia", no tiene ningun fundamento juridico. A mi tambien me gustarian muchas cosas, pero como que no.. MIramos de frente a la realidad?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
No tenia pensado poner nada hasta la semana pero hoy he mandado un escrito a capitania para que me autoricen a mover el barco a mi, el propietario y armador, no a ninguna empresa, argumentando la necesidad de vararlo en mi propia marina con una distancia inferior a 100 metros desde el atraque al foso del travel cumpliendo todos los protocolos de prevencion del contagio del virus y la verdad es que en tres horas tenia contestacion por escrito y adjuntos los reales decretos del BOE que pudieran tener influencia en mi peticion y un formulario que en principio no sirve a particulares pero .....me vienen a decir que la ultima palabra la tiene la subdelegacion del gobierno provincial, a la cual por supuesto en cuanto pueda y busque como hacerlo le hare llegar mi peticion basandome en un punto del real decreto en el que pudiese encajar mi peticion.
No me llameis iluso, ya se, ya se que lo mas probable es que no me hagan mucho caso o pasen la pelota mas arriba, pero yo cabezon soy bastante y el NO ya lo tengo. Tambien considero que haciendo esto mucha gente los funcionarios de turno hablaran del tema entre ellos y se ira corriendo la voz hacia arriba pudiendo darse el caso que faciliten las cosas, quien sabe igual doy con alguien cercano a los problemas de los navegantes. A ver si para la semana puedo contar algo positivo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|