![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tú como estás entretenido con el Prometeo... ![]() Será una pasada cuando nos encontremos todos en Grecia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contar eso de Grecia, para que se nos pongan los dientes largos a los que estamos en el Infierno... aunque ahora parezca el Polo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si te animas... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
mario147 (03-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
una rondas
referente a la estufas recuerdo una que teniamos en el taller muy parecida a estas de gasoil y funcionaba con aceite usado de los coches y calentaba un monton y no olia nada era parecida a esta ,lo pongo como curiosidad https://www.youtube.com/watch?v=lwx5-sBVCuQ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a m333 | ||
pope76 (05-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo si por gravedad si el deposito estará a unos 80cm de la estufa mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene el deposito un respiradero?
|
|
||||
|
||||
|
si y ademas e probado a dejar abierto el tapón desmontare todas las tuberías y a limpiar por si las moscas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco tiene calefacción y mientras el motor está en marcha el barco está calentito siempre, estoy en traslado desde BARCELONA A Coruña y vengo a motor casi siempre pero el problema viene de que alguna noche que hago en marina parado te pelas de frío. He llevado una estufita eléctrica de 500W y error no llega a nada, una birria . Estas soluciones que veo me parecen muy interesantes sobre todo si es cierto que no genera olor !
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, me quedo...
|
|
|
||||