![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los gráficos del INM que ha colgado Butxeta, supongo que las manchas blancas significan "fuera de escala", o sea más de 20m/s y más de 6 metros de ola ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando los GRIBS
En el Med la konga acaba el sabado.. pero mucho cuidado al Norte hasta el lunes inclusive con pico del Oeste cuarta al Norte el domingo, 35 /40 nudos en toda la Cornisa Mamáaaa... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y también significan: Esperemos que el Jueves bajeeeee. Parece que vienen dos "Tormentitas" hacia Baleares. Puede que una a Menorca y otra a Mallorca. Ojito y agarraros que esto va en serio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hasta el tiempo se ha aliado para que los del Levante y del Norte os vengais a la KDD de Madrid Venga, ahora no teneis disculpa (Jajajajaja) Faltais muchos del Med Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Y mal que me sienta, no creas, mi muy estimado Barón!.
Peeeeeeeero, el pueblo y una estupenda reunión familiar me esperan ese fin de semana en la Vieja Cantabria. Ya te sé conocedor de lo que vamos a comer y beber, así que no me extenderé en detalles... La Familia, amigo mío, don preciado donde los haya! Pero parte de mi coraçao estará en Madrid, no lo dudes! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda cofrades.
El domingo deseo salir a navegar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
unas sidras y unos choricinos, que es lo que nos queda para estos dias que se avecinan. He he estado en el muelle por la tarde (Ribadeo) y los pantalanes se meneaban de lo lindo. Refuerzos en todas las amarras y a esperar que un un par de dias amaine.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer subí a Pollença a reforzar el barco... la verdad es que no soplaba mucho, lo que más había eran rachas. A las doce de la noche, antes de volver a casa, volví a ver como estaba, y en ese momento no soplaba nada, absolutamente nada, hasta que llegó la racha, soplo fuerte y se marchó. Esta mañana me han comentado que sopla fuerte, pero que el mio no se mueve. A ver como van pasando los días. Si puedo mañana, vuelvo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Una composición de los datos de satélite de viento:
![]() Los datos provienen de esta Web con datos del NOAA: http://manati.orbit.nesdis.noaa.gov/quikscat/ He descubierto esta web hoy, pero parece que da información en tiempo real del viento. ____________________ __________ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el programa del tiempo de TV3 de Cataluña han pronosticado para mañana por la mañana en el Golfo de León F10.
Y POR LA TARDE HAN PRONOSTICADO F12. Estan locos estos romanos Más vale que revisemos todos las amarras ![]()
|
||||
|
||||
Casi había olvidado lo que era la tramontana, esta mañana el corazón se me encogía al ver la escora estando amarrado!!!! Uf esperemos que las cornamusas aguanten. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Queen Elizabeth llegando a la ria de Vigo | olaje | Foro Náutico Deportivo | 7 | 11-11-2007 01:01 |
| Temporal en Dénia | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 20 | 15-10-2007 00:54 |
| Temporal en Galicia | TorredeHércules | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-08-2007 09:17 |
| Temporal en el Cántabrico | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 24 | 30-03-2007 23:49 |
| Ya vamos llegando | pepiyo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 08:53 |