La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 26-04-2020, 10:37
Avatar de Tartessos
Tartessos Tartessos esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-12-2018
Edad: 69
Mensajes: 57
Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 13 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pensando en colocar baterias de Li

Cita:
Originalmente publicado por xtremesailing Ver mensaje
Tener dos bloques en paralelo no es buen negocio comparado con solo tener una solo, ¿imagino que la de motor es otra aparte?
Mi barco tiene poco consumo adicional al motor de arranque, algo de electrónica, motores de agua y achique y alguna vez iluminación, con esto quiero decir que el día que pongo el selector de baterías en la posición A (o en la B), la batería A da servicio a todo, desde arranque al resto de consumos, estando la otra batería durmiente. No tengo batería adicional para el motor ya que el arranque funciona con solo 0,7 kW y es suficiente con una sola batería. De forma habitual funciono con baterías independientes, aunque mi selector de baterías permite la conexión en paralelo (A & B).

En todo caso, lo que más me interesa es saber si es correcta la configuración de aparatos adicionales, o me falta o sobra algo
Citar y responder
 

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:15.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto