![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes....presento un brico que acabo de hacer.
Hola Javino, bueno de eso se trata de mantener la cabeza ocupada y las manos invirtiendo nuestro tiempo en ideas para pescar. Tal vez con chapón hidrofugado ,esos plegadores que propones podrían ser indestructibles. Esos anguilones de storm... tienen su aquel. Bien puestos se mueven de locura. Frant: ese brico es una pasada pero hace falta un taller industrial para llevarlo a cabo. Aunque sacando ideas, de podría hacer algo de andar por casa. Un saludo a ambos y un ronsito.
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, he estado entretenido toda la mañana con un Caballito de mar para mi nieta. Ella los adora. Ya lo tengo muy avanzado. Solo me queda la peana o el marco ya veremos donde lo pongo. Dispongo de poco fondo de armario en cuanto a materiales.
Unos chupitos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
una vez sacada la idea del material y su facilidad a ser lijado, llevarlo a casa es muy facil, de hecho el video surgio de ahi
consiste en recortar la forma aproximada con un cuchillo o un cuter, buscar el centro aproximado y hacer un taladro en ese agujero, meter un tornillo con tuerca y arandelas a ambos lados, de ese modo puede agarrarse con un taladro y hacerlo girar con el taladro fijado de cualquier modo a un tornillo de banco por ejemplo y una lija de 80 en la mano, se le da la forma redondeada perfecta y luego se le hace el canal enrollando la lija en el dedo es muy facil hacerlos de ese modo y debe de llevar un par de minutos hacer cada uno una vez le pillas el truco y trabajas en modo cadena |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a frant | ||
javino (27-04-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|