![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no lo sepa www.change.org es una plataforma de captación de perfiles de la gente, el tema de pedir por una cosa o la otra no tienen ninguna importancia para ellos.
Los dirigentes de esta plataforma son gente vinculada con la política que lo único que buscan es tener controlado al personal según sus aficiones, tendencias políticas, religiosas … Que cada uno actúe en consecuencia, ya veréis como os empiezan a llegar mails para que entréis en mas peticiones y todo es para formarse un perfil de como pensáis y que es lo que os gusta hacer. Buscar en Google quienes son change.org y ver lo que aparece. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, si se reciben correos pidiéndonos firmar otras peticiones es tan facil como añadirlos a " no deseados" y se acabó el problema. Hace un rato ya pasamos de las 12000 firmas, esto a los ojos de cualquier político hace que seamos tenidos en cuenta, lo cual es bueno para nosotros y nuestra afición. Gracias a los que habéis firmado, ojalá podamos salir pronto a disfrutar. ![]() Editado por abvsub en 27-04-2020 a las 12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira lo que le importamos a los politicos que nos han metido en la FASE II. Lo dicho era solo para informar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo soy uno de los que le importa lo que hacen con mis datos. Hace ya unos años que me enteré de quienes eran esos sinvergüenzas yankis y la mafia que había detrás de esa organización y desde entonces jamás me he sumado a nada que proceda de ese sitio. Te agradezco el aviso qué haces a la comunidad, pero es pa ná, no hay más ciego que el que no quiere ver y te lo digo por experiencia además de que esas firmas no sirven para nada ni tienen validez legal ninguna. Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
parece que no le importamos a nadie, mi voto para el que me ayude,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aporte lo que me pareció necesario aclarar, como tu. Que los políticos nos metieran en la fase II es una pena, esperemos que entren en razón y rectifiquen (aunque yo en esto soy muy pesimista) y espero que no nos pongan en la fase III. Unas rondas a mi cuenta. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a abvsub | ||
Viruhu (29-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si todos se comportan como la gente del domingo ( y lo volveran a hacer) la fase dos no nos llegara nunca, ellos continuaran en la calle, y nostros en casa. DEspues de dias de calma, hoy en navarra 16 muertos y 25 nuevos casos, a que fase nos remite este dato, a -1?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, como la esperanza es lo último que se pierde pues mejor será estar en la fase I y no en la fase III, más que nada porque las ganas de poder disfrutar de la pesca ya son muchas y cuanto antes mejor, claro está que siempre que no pongamos a nadie en riesgo y estoy convencido de que cuando salimos en nuestro barco a pescar no ponemos en riesgo a nadie, al igual que alguien que sale a correr o hacer surf... También creo que en base a la presión social que reciben ponen o quitan caramelos según convenga y yo prefiero que la pesca y las actividades nauticas estén en la fase I antes que en la III, por lo que habrá que hacer presión social no?? Como?? Pues no lo se, quizas aportando más de 14000 firmas que van ya, alguno me dirá que no sirven de nada, pues puede ser, lo que no sirve de nada seguro es no hacer nada y verlas venir.... Vamos a intentar ver la parte buena hombre, todo llega y todo pasa. Incluso esta mierda de virus pasará y recuperaremos nuestra libertad. Mucho ánimo y otra ronda... ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a abvsub este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Firmao
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado. Por suerte, este tema no es político ni tiene bandera ni ideología.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra firma
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |