![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eldecos, decirte que yo me he sacado hasta capitán de yate por libre y no es para nada complicado, en cuanto a aprender yo además de las prácticas hice algún cursillo por mi cuenta para perfeccionar, además de ir alquilando poco a poco hasta sentirme seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Unfor, ¿te importaría aconsejarnos alguna empresa o particular, a mi me da igual aunque casi prefiero lo segundo por cercanía, sobre el tema de las practicas?. No conozco, aun, a nadie con quien ir consiguiendo experiencia y cualquier pista me vendría muy bien. Gracias y... estoy de acuerdo contigo, después del PER, si sigo adelante que confío que si, el resto de titulaciones lo haré por libre, lo de la academia está sobrevalorado, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Unfor | ||
Rafaseaman (04-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, me es de mucha ayuda, de verdad. Yo soy de Madrid y por eso y porque deseo obtener la mayor experiencia posible antes de embarcarme solo, también me vale cualquier zona y aunque en principio pensaba evitar, en la medida de lo posible, zonas demasiado protegidas estoy cambiando la perspectiva en la medida de que para aprender desde lo mas basico empiezo a creer puede ser casi mejor. Otra cosa es la rapidez en ese aprendizaje, o llamadlo aprovechamiento del tiempo, ya que mis recursos económicos no son tan elevados como para no intentar sacar el mayor partido a las oportunidades que consiga para coger soltura. Una vez tenga el titulo intentaré encontrar a navegantes a los que no les importe que participe con ellos en sus escapadas y aprender de su experiencia, aportando algún dinero según ellos consideren.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira yo también soy de Madrid jeje. Y aunque parezca lo contrario estás de suerte, porque en los embalses del burguillo y San Juan y creo que algún otro más ofrecen clases de vela y en contra de lo que puedas pensar aprendes incluso más que en el mar porque hay mucho viento, que rola, en rachas y aprendes muy bien las maniobras de virada y trasluchada, creo que las tienen desde 50 euros y con un par de clases coges muchísima soltura. Además, como tu dices hay mucha gente con barco que busca compañía para sus salidas aunque para nosotros los madrileños tendremos que esperar a que acabe esta situación con el virus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque cuando he ido ha sido una de ellas con las practicas oficiales de vela, y las otras dos invitado por algún armador... investigaré lo de las clases que comentas por 50 euros, porque lo que son alquileres, al menos lo que he visto, se pasan 3 pueblos con el precio... Un saludo! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jfazer | ||
Rafaseaman (04-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |