![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kipu, en el puerto que yo tengo el mio amarrado, (Valencia) venden un 260 Spirit del 2004, creo que por 38.000€, es hermano del mio, y está completo de instrumentación, comparalo con el frances...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un 260 spirit en la ria de arosa, me gustaria saber si es muy complicado instalar la barra de escota en la bañera, o si alguien la ha instalado a popa, como el 27.7. Por otro lado sableis de algun kit para instalar botalon para asimetrico? slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tras mucho comparar y comparar he apalabrado mi barco. Espero traerlo para Junio a más tardar. Como no, se trata de un first 260. Es precioso. Tengo cosillas para comentar y de paso estaría bien animar un poco el foro que ya llega el veranillo y hay que sacarle provecho. una pregunta: Viene con piloto Simrad TP-30. Parece un poco grande teniendo en cuenta que la gente anda con el ST-1000+, pero veis problema alguno en ir un poco sobredimensionado ???? Un saludo a todos KIPU |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, mejor que sobre que falte .............................
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en referencia al consumo que se le presupone ???
Te lo comento por que en la red he visto que alguno dice que es un piloto para barcos de 11 metros. un saludo KIPU Ah, Irrintzi: Tu que andas por gabatxilandia: ¿Como se dice en frances bajada de bandera? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"radiation du pavillon français" Es decir: necesitaras : un certificat de radiation du pavillon français Por el tema del consumo na de na, yo hice prueba entre un st1000 que tenía anteriormente con el 2000 de ahora y es lo mismo. Importante un buen trimado para que trabaje lo menos posible y ya esta ......... IRRINTZI Editado por IRRINTZI en 10-04-2008 a las 15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Irrintzi por tu frances.
Controlas algo lo del tema del cambio abanderamiento ??? Si es así, mándame privado que si no vamos a saturar la discusión de este foro. Aunque la verdad sea dicha, ultimamente no está muy bollante. Un saludo y ánimo a todos. Kipu |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Varios post iguales | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 21-04-2007 20:54 |
| timones 260 spirit | ilope | Foro Náutico Deportivo | 5 | 25-03-2007 22:42 |