![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Maiko , creo que has de dar permiso para compartir las imágenes! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
donde?
el google images?
|
||||
|
||||
|
La zona de cocina también era una zona prioritaria
que había que restaurar lo antes posible, aunque la original ya era completamente operativa, necesitaba un lavado de cara, manteniendo la superficie de acero inoxidable que nos parecía un gran acierto. lo primero fue forrar con inox tanto el frontal de la pica así como el manparo de separación. También desmontamos todas las puertas de armarios superiores, pintamos todo en un tono blanco roto y cambiamos tiradores. Sustituimos la pica ya muy viejuna y descolorida por una de inox, grifería incluida. siguiente paso, el techo. el antiguo planche de madera, lo desmontamos todo y lo forramos con polipiel que tuvimos la suerte de encontrar en un color muy similar al de los armarios. Ya solo quedaba cambiar los armarios inferiores y ganar algún espacio más. Hicimos oberturas mas grandes y forramos con contrachapado de 5 mm todo el frontal. También se hicieron las puertas nuevas. y este es el aspecto actual
|
|
||||
|
||||
|
Que buen trabajo! vaya curro...!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[size="4"]Buenas tardes tabernarios sedientos de ron y de mar...
Como hoy es el día del trabajador, que mejor momento para contar las horas de curro que nos llevo la reforma de la mesa de cartas y la conejera que ofrecía este aspecto: Lo primero fue eliminar todo rastro de moqueta o tejido similar que cubría las paredes de la conejera y sustituirla por listones, montados sobre ristreles enganchados a las paredes del casco con Sika estructural y reforzados con fibra de vidrio en algunas zonas. siguiente paso, intentar ordenar interruptores, voltímetro, amperímetro, etc de su caótico y espartano emplazamiento. Diseñamos un mueble que recogiera todo el tema eléctrico y a la vez ganaramos una pequeña estantería. Asi estaba: y asi quedo: otra cosa importante era ganar espacio para los enseres de cocina, asi que aprovechando el lateral de la mesa de cartas, le hicimos 2 cajones y un armarito donde meter herramientas. Por último, cortamos el canto de la mesa, que acababa en un ángulo de 90 grados y entorpecía el paso y por supuesto tapizamos y cambiamos las espumas. ANTES DESPUÉS Continuará...[/SIZE]
Editado por maico en 02-05-2020 a las 12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sincera felicitación por el trabajo realizado. Y mi admiración.
Lo habéis dejado de lujo. Con tu permiso, sugiero una cincha ancha con mosqueton a modo de respaldo en la mesa de cartas. Es por aportar algo... Repito: me quito el sombrero. Que lo disfruteis mucho.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|